No se puede incluir en un paquete con fibra, ni asociarla como línea adicional

O2 amplía su oferta de tarifas móviles

La marca de Telefónica impulsa su oferta con una nueva alternativa que incluye 5GB y llamadas ilimitadas a cambio de 10 euros.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Desde finales de noviembre, O2 oxigena su oferta con una nueva tarifa móvil.

Claridad y transparencia son dos conceptos que están bien reflejados en la oferta de O2. Desde su desembarco, los usuarios han encontrado en esta enseña el espacio en el que contratar sus servicios de telefonía sin necesidad de sufrir un bombardeado por todo tipo de tarifas gracias a una oferta sencilla.

La nueva tarifa de O2 no se beneficia de la posibilidad de compartir datos

No obstante, en ese espacio también hay hueco para nuevas opciones que permitan a la compañía abrirse a nuevos públicos. De este modo, desde el 25 de noviembre, O2 amplía su elenco de tarifas con una nueva alternativa dirigida a públicos con consumos más moderados.

Desde entonces, cualquier interesado en contratar sus servicios pueden encontrar una línea con 5GB y llamadas ilimitadas a cambio de 10 euros al mes. No obstante, aunque las condiciones son similares a su otro plan solo móvil con 25GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes, cabe señalar que este plan aterriza con varias limitaciones bajo el brazo.

En primer lugar, la nueva tarifa móvil de O2 no se puede asociar con una conexión de fibra por lo que, el único plan todo en uno que se puede seguir contratando es su opción de Internet en casa con 300Mbps, teléfono fijo y una línea móvil con 25GB y llamadas ilimitadas a cambio de 50 euros al mes.

Además, esta nueva opción tampoco se puede añadir como línea adicional, así que tampoco se beneficia de una de las últimas ventajas incluidas por el operador, la posibilidad de compartir datos.

En cualquier caso, aquellos clientes interesados que dispongan de su plan de fibra y móvil tienen en cualquier la posibilidad de contratar esta tarifa con 5GB y llamadas ilimitadas, aunque no se mostrará de manera integrada en la factura, sino de forma individual.

O2 llega a las tiendas Movistar

Desde el 16 de octubre, la compañía también está presente desde en las tiendas Movistar. De este modo, los servicios de O2 se pueden contratar en torno a 1.000 puntos de venta que el principal operador del mercado tiene repartidos a lo largo y ancho de la geografía española. A estos establecimientos también se unen las oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, espacios en donde la compañía está presente el pasado mes de junio.

O2 amplía su oferta con nuevas posibilidades

La nueva tarifa móvil de O2 llega poco después de que la compañía haya dado un importante impulso a su catálogo con varias novedades.

En primer lugar, hace poco más de un mes atrás, la compañía añadió el servicio MultiSIM en su oferta, con el fin de que sus clientes pudieran disponer de hasta dos tarjetas adicionales, además de la principal.

Más tarde, la compañía amplió el número de tarifas de su catálogo al incluir una tarifa de solo fibra para todos aquellos clientes que busquen de una conexión de Internet en el hogar sin líneas móvil a cambio de 38 euros al mes.

Por último, tras los movimientos de rivales como Pepephone, la compañía decidió oxigenar sus líneas móviles con 5GB, por lo que la capacidad de Internet móvil de estos planes incrementaba hasta los 25GB.

Las rebajas y descuentos llegan a Movistar por el Black Friday

El móvil, centro de la nueva banca: Orange Bank llega a España

Categorías Noticias, O2

Sobre el autor

Escribir un comentario