Tiene un coste de 5 euros al mes

O2 activa el servicio MultiSIM

Los clientes de la marca de Telefónica ya pueden beneficiarse de esta funcionalidad que permite disponer de hasta dos tarjetas adicionales, además de la principal.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El servicio MultiSIM de O2 ya está disponible.

Ante el habitual baile de tarifas de cada mes también hay margen de maniobra para otro tipo de mejoras. Porque los usuarios no solo valoran disponer de más GB en la tarifa móvil o conexiones de fibra óptica más rápidas, sino también disponer con otros servicios que marquen la diferencia.

El servicio MultiSIM de O2 tiene un coste de 5 euros al mes

Bajo esta línea se mueve O2, que operando bajo las mismas tarifas con las que nació, refuerza su catálogo con el servicio MultiSIM, por lo que el usuario puede disponer de hasta dos tarjetas más adicionales con el mismo número. En este sentido, los clientes de la compañía tienen la posibilidad de solicitar una SIM física, que se envía al domicilio del cliente. o la eSIM, que se recibe a través de un archivo PDF en el correo electrónico.

Tanto para solicitar el servicio MultiSIM como para activarlo, el cliente debe llamar al teléfono de atención al cliente de O2, 1551. ¿Pero cuál es el precio del servicio MultiSIM de O2? ¿Cómo es su facturación?

El servicio MultiSIM de O2, en detalle

Por un lado, cabe tener en cuenta que la compañía permite contratar el servicio MultiSIM en la línea móvil principal y las líneas adicionales de su tarifa de Internet en casa, así como en la línea móvil de su tarifa only mobile.

El coste del servicio MultiSIM de O2 es de 5 euros al mes. El precio es el mismo si el cliente solicita una SIM extra o dos.

Por otro lado, la facturación del servicio se realiza por meses naturales (del 1 al 30 de cada mes). Eso sí, para aquellos clientes con una tarifa de fibra y móvil el cliente ve el cargo en una factura aparte, mientras que, si tiene una tarifa de solo móvil, este cargo se incluye en la misma factura.

O2 continúa refuerzo su elenco de servicios con el servicio MultiSIM.

En este caso cabe señalar que, al no disfrutar del mes completo, O2 aplica un prorrateo en función de los días que el servicio MultiSIM ha estado activo hasta el siguiente día 30. Y lo mismo ocurre si el cliente desea darse de baja: la última factura estará prorrateada en función de los días que haya estado activo el servicio.

Por último, cabe destacar que el servicio MultiSIM de O2 es compatible con la SIM tradicional y con la eSIM, por lo que también está disponible para Apple Watch.

Una vez contratado el servicio MultiSIM, el cliente se puede conectarse a Internet utilizando los datos de la tarifa contratada, aunque si necesita ayuda para el funcionamiento, el usuario puede llamar al 1551.

O2 apuntala su oferta

A pesar de que O2 sigue operando con las mismas tarifas desde que desembarcó en junio de 2018, la compañía ha ido completando su oferta con algunas y mejoras y servicios adicionales.

De hecho, en 2019 la compañía ha acometido varias mejoras como es el lanzamiento del servicio eSIM, o el lanzamiento de bonos de Internet móvil adicionales.

Las mejoras de O2 para respirar ante el empuje de Lowi y Pepephone

Mobilfree se queda con la cobertura de Yoigo

Lowi afila su oferta de fibra y móvil con 10GB de regalo

Categorías Noticias, O2

Sobre el autor

Escribir un comentario