Permite ahorrarse hasta 300 euros en móviles

Las rebajas y descuentos llegan a Movistar por el Black Friday

El principal operador del mercado no se queda atrás en la celebración del Viernes negro con ofertas especiales.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

El Black Friday de Movistar ya está aquí con distintos descuentos y rebajas en sus tarifas y móviles.

Cuenta atrás para el Black Friday. Antes de la campaña de Navidad, los operadores no dudan en abrir el apetito de los usuarios con la celebración del Viernes negro. Una cita a la que no falta el principal operador, Movistar, que también aporta su granito de arena con rebajas y descuentos especiales.

Para ello, Movistar divide sus ofertas por el Black Friday. Por un lado, la compañía pone el foco en su catálogo de teléfonos móviles para que los usuarios se puedan llevar modelos a un precio de derribo.

Mientras, por otra parte, la compañía no deja pasar la ocasión de desviar la atención a sus tarifas Fusión, aquellas que aúnan fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión para atraer a nuevos clientes a este tipo de paquetes. Pero, para conocer el detalle de estas promociones, lo mejor es ir por partes.

Móviles gratis, descuentos en tarifas… Las ofertas de telefonía por el Black Friday

Movistar Fusión Base 2 con Netflix, la joya de Movistar para el Black Friday

Las tarifas Fusión son una auténtica mina de oro para Movistar. La compañía confía en este tipo de planes para atraer clientes de alto valor, aunque para incentivar su captación, a veces haya que reducir la cuota mensual durante algunos meses.

Movistar rebaja uno de sus paquetes Fusión más populares casi un 50%

Un empujón que la compañía ahora da a través de Movistar Fusión Base 2 con Netflix, una alternativa que, hasta el 30 de noviembre, reduce su cuota a 42,3 euros durante seis meses, lo que supone un descuento de casi el 50% si se tiene en cuenta que el precio habitual de esta opción es de 82 euros al mes.

Con Movistar Fusión Base 2 con Netflix, el cliente puede disfrutar de una línea móvil con llamadas ilimitadas y 11GB, así como dos líneas extra más con 200MB y llamadas a 0 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 40 céntimos. No obstante, los datos móviles se pueden compartir entre líneas.

En cuanto a los servicios fijos, Movistar incluye una conexión de fibra de 600Mbps y llamadas ilimitadas a fijos.

Por último, el operador ofrece en este paquete los canales exclusivos de Movistar+ (#0 y #vamos), Fox, Fox Life, los canales TDT, así como el paquete Series y una suscripción a Netflix Estándar.

Movistar no se olvida de su oferta de móviles

Los móviles también se van de rebajas durante el Black Friday de Movistar.

Con motivo del Black Friday, Movistar también aplica importantes descuentos en su oferta de smartphones para que sus clientes se puedan llevar encontrar distintos móviles a un precio único.

La promoción disponible hasta el 3 de diciembre inclusive permite llevarse rebajados modelos de marcas como Huawei, LG o Xiaomi. Así, por ejemplo, cualquier cliente se puede llevar un Xiaomi Mi 9 por 299 euros cuando su precio oficial es de 399 euros o un Huawei P30 Lite valorado en 299 euros con un descuento de 44 euros.

Fi Network se suma al Black Friday con 10GB de regalo

O2 amplía su oferta de tarifas móviles

Sobre el autor

Escribir un comentario