O2 acelera con sus tarifas de fibra y móvil y deja atrás los 100Mbps

O2 con 5G
O2 con 5G
Aunque O2 lleva tiempo respirando con 5G, es ahora cuando comienza a comunicar que sus líneas móviles pueden navegar bajo esta red.

Desde su llegada al mercado español, a mediados de 2018, la marca O2 se ha querido alejar del concepto del low cost. Es cierto que sus precios están por debajo de los que comercializa Movistar (la enseña premium de Telefónica). Sin embargo, tanto su posicionamiento como los servicios que ofrece, no encajan dentro del mercado de bajo coste.

De hecho, ahora O2 es cuando comienza a comunicar que sus líneas móviles disponen de 5G. Aunque es algo que lleva haciendo desde hace bastante tiempo y que avanzó Movilonia.com hace unos meses.

El operador también descataloga su tarifa de fibra y móvil con 100Mbps de velocidad, fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 10GB para nuevos clientes desde el 7 de noviembre de 2022.

Desde esta fecha deja de estar disponible su plan convergente más económico, el de 30 euros al mes. Y únicamente sigue estando vigente para los que contrataron en su momento y quieran conservar estas condiciones.

Adiós a la tarifa de fibra y móvil de 30€/mes de O2; hola a una nueva combinación

En la actualidad O2 solo cuenta con tres tarifas que combinan fibra, fijo y móvil en la zona libre (la que está disponible para la mayoría del territorio nacional). Pero la desaparición de la convergente de 30 euros al mes es compensada con la llegada de otro paquete que se compone de:

  • Fibra óptica. La velocidad es de 300Mbps simétricos.
  • Teléfono fijo. La línea permite realizar llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles.
  • Teléfono móvil. Con llamadas y SMS ilimitados y 35GB.

La cuota mensual de esta tarifa es de 35 euros. Y es posible añadir hasta cuatro móviles extra con 10GB compartibles y llamadas y SMS ilimitados por 5 euros al mes (cada uno). Y, como el resto de convergentes, carece de compromiso de permanencia.

Las que se mantienen sin cambios son las tarifas de solo móvil y las otras dos tarifas combinadas de O2 por 38 y 50 euros al mes. Incluyen fibra de 500Mbps y 50GB y 1Gbps y 100GB, respectivamente. La compañía remodeló estos paquetes a finales del pasado mes de agosto.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El 90% de los clientes de contrato de Tuenti se han portado a O2

O2 por fin puede comercializar una tarifa de fibra y móvil que es igual en toda España

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad