O2 mejora y simplifica sus tarifas de fibra, fijo y móvil

nuevas tarifas de fibra y móvil de O2
nuevas tarifas de fibra y móvil de O2
Las nuevas tarifas de fibra y móvil de O2 que ya están en vigor incluyen importantes novedades.

¿Quién dijo que agosto es un mes en el que todo se paraliza? No es el caso de los operadores de telefonía, que no paran de anunciar novedades durante este mes.

Es el caso de O2, que acaba de llevar a cabo una interesante restructuración de su portfolio de tarifas convergentes, es decir, las que combinan fibra óptica, teléfono fijo y móvil.

La segunda marca de Telefónica simplifica sus opciones, que pasan de cuatro a solo tres. Sin embargo, antes de descatalogar una de ellas, también le incorpora un par de mejoras. Así es como quedan estas tarifas de o2 según su cuota mensual:

  • 30 euros al mes. O2 la mantiene intacta, sin cambios. A cambio de este precio el operador combina fibra óptica de 100Mbps, fijo y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10GB. Es posible añadir hasta cuatro líneas adicionales con las mismas condiciones por 5 euros extra.
  • 38 euros al mes. En este caso, manteniendo el precio, O2 amplía la velocidad de la fibra, que pasa de 300 a 500Mbps. También duplica la franquicia de datos en la línea móvil: sube de 25 a 50GB. Las líneas adicionales, hasta un máximo de cuatro, cuestan 5 euros e incluyen llamadas ilimitadas y 10GB.
  • 44 euros al mes. O2 discontinúa la comercialización de esta combinación para nuevas contrataciones. Sin embargo, los clientes que cuentan con esta tarifa, disfrutan de una mejora en su línea móvil, que pasa de 30 a 75GB por el mismo precio. Por su parte, los números adicionales también mejoran: por 15 euros ahora incluyen ilimitadas y 100GB (en lugar de 30 como hasta ahora).
  • 50 euros al mes. El plan más completo de O2 alcanza ahora una velocidad de fibra nueva en esta marca: 1Gbps, por lo que abandona los 600Mbps que ofrecía ahora ahora. La línea móvil también experimenta un crecimiento importante: sube de 60 a 100GB. Las líneas adicionales salen por 15 euros al mes, con ilimitadas y 100GB.

En todos los casos, O2 carece de compromiso de permanencia desde el primer momento y la línea fija incluye llamadas nacionales ilimitadas tanto a números fijos como móviles de cualquier compañía.

[button link=»https://www.movilonia.com/contratar-tarifas-telefonia-facil/» icon=»fa-money» side=»left» target=»self» color=»b70900″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA DESDE AQUÍ UNA TARIFA DE SOLO FIBRA + FIJO (O CUALQUIER OTRA) DE O2[/button]

La tarifa solo móvil de O2 de 20 euros se pone a 100

Y en el apartado de planes de solo móvil la segunda marca de Telefónica aplica una importante mejora en su tarifa de 20 euros.

Hasta ahora O2 ofrecía llamadas y SMS nacionales ilimitados y 30GB a cambio de esta cuota Sin embargo, actualmente por ese mismo precio la franquicia de datos crece hasta situarse en 100GB.

O2 mantiene su tarifa de solo fibra por 27 euros al mes

A finales de junio de este año O2 reformuló su plan de solo fibra óptica y línea fija, que pasó a costar 27 euros al mes (en lugar de los 38 euros que había que pagar hasta entonces).

A cambio de esta cuota, el operador ofrece 300Mbps y un fijo con llamadas ilimitadas.

tarifa de fibra, fijo y móvil de O2 por 37€/mes
La tarifa de solo fibra y fijo de O2 sale por 27 euros al mes. Y, de forma opcional, el cliente puede añadir una línea móvil por 10 o 20 euros, dependiendo de si quiere disponer de 20 o 100GB, respectivamente.

Estas condiciones se dan en la mayoría del territorio nacional. Es decir, en aquellas que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) considera zona libre o competitiva.

En el resto (que afecta en torno a un tercio de la cobertura), O2 ofrece un plan con 600Mbps y fijo por 39 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

https://www.movilonia.com/comparativa-tarifas/tarifas-baratas-fibra-movil-o2-lowi-digi-finetwork-simyo-suop-olephone/

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad