Así queda su oferta

Oléphone pierde el rumbo con una subida de precios y menos gigas

La compañía renueva todo su catálogo tanto de fibra y móvil como only mobile con un empeoramiento de las condiciones.

Desde su aparición, los movimientos de Oléphone le han llevado a definirse como un operador inconformista. La compañía ha renovado su catálogo en varias ocasiones, aunque la última actualización no trae cambios que le permitan mejorar su competitividad, sino todo lo contrario.

La nueva oferta de la compañía trae un incremento en el precio de sus tarifas y un recorte a los bonos de Internet móvil que, eso sí, tan solo afecta a aquellos nuevos usuarios que aterricen a partir de ahora en la compañía. Por ejemplo, mientras que su oferta convergente alcanzaba, como máximo, un precio de 44 euros, en el nuevo porfolio combinado la propuesta más completa alcanza los 54 euros al mes.

La compañía, eso sí, da el salto a la fibra óptica de 1.000Mbps, de tal modo que los usuarios interesados en disponer de una conexión de Internet en el hogar con esta velocidad ya pueden encontrar en el catálogo de Oléphone una propuesta adecuada.

La oferta de fibra y móvil de Oléphone crece en número de tarifas y precio

Las tarifas convergentes continúan siendo uno de los principales reclamos de los usuarios. Oléphone es consciente de esta realidad y, para ello, renueva su catálogo de planes combinados con una novedad relevante: la fibra óptica de 1.000Mbps. Además, su propuesta crece para poner a disposición de los usuarios cuatro opciones diferentes cuando, hasta ahora, su oferta estaba compuesta por tres planes.

La tarifa más económica de fibra y móvil de Oléphone parte de los 39,90 euros al mes. Bajo esta cuota, el usuario puede disfrutar de una conexión FTTH de 300Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas. Anteriormente su propuesta más barata partía desde 32 euros, cuota por la que ofrecía un pack con fibra óptica de 100Mbps y una línea móvil de las mismas características.

Pero el paso a un catálogo más encarecido tiene su fiel reflejo en su tarifa de fibra óptica con 300Mbps y una línea móvil con 30GB y llamadas ilimitadas. Porque, si antes este plan estaba disponible por 38 euros al mes, ahora es necesario abonar 44,90 euros para disfrutar de esta tarifa.

En lo que respecta a su oferta con fibra óptica de 1.000Mbps, los usuarios pueden elegir entre dos modalidades diferentes. La primera incluye una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas y está disponible por 49,90 euros al mes. La segunda alternativa, disponible por 54,90 euros al mes, incluye una línea móvil con 30GB.

Oléphone borra gigas en su oferta de solo móvil

La propuesta de solo móvil de Oléphone también se ve modificada. El operador móvil virtual vuelve a retocar este porfolio después de hacerlo a finales del pasado mes de julio. En esta ocasión, la enseña comprime su oferta de cinco a tres tarifas, aunque el empeoramiento de las condiciones también se hace visible.

Su alternativa más económica incluye 5GB y minutos ilimitados a cambio de 7,90 euros al mes. No obstante, anteriormente, la compañía ofrecía 2GB más por 40 céntimos menos.

En el escalón intermedio Oléphone propone una solución con 20GB y minutos ilimitados por 15,90 euros al mes. Bajo esta cuota mensual, antes era posible disfrutar de 30GB.

Por último, su opción más completa incluye 35GB y minutos ilimitados a cambio de 19,90 euros al mes. No obstante, antes de la renovación de su porfolio, la compañía ofrecía 40GB por la misma cuota mensual.

Vía: Xataka Móvil

Asteo Red Neutra, el nuevo operador de fibra óptica para conectar la España rural

La luz desbanca a la telefonía como el servicio peor valorado por los españoles

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Gato
    Gato 22 octubre, 2021, 02:22

    Se van a comer un colín. Lowcost a precios de las grandes. Muy inteligentes no parecen

    Responder
  2. Tampax's breakfast - Desayunos
    Tampax's breakfast - Desayunos 22 octubre, 2021, 02:38

    Tampax con Ketchup es mi desayuno favorito.

    Besis

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.