Además, integra el programa de fidelización Ser de Orange

Orange se aplica y renueva su app oficial

El operador francés renueva su aplicación con importantes mejoras para dar nuevas funcionalidades a sus clientes.

Tienda Movilonia

Orange renueva su aplicación oficial para dar nuevas facilidades a sus clientes.

Ver facturas, controlar el consumo de datos móviles… Las aplicaciones de los operadores son una pieza fundamental para conocer al milímetro cualquier detalle de la tarifa contratada. Además, para las compañías estas plataformas también sirven para estar unido al cliente de una forma más directa, por lo que no es raro que mimen sus apps para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Tras su última actualización, Ser de Orange se integra en la app Mi Orange

Y el último ejemplo llega desde Orange que en su afán por mejorar su relación digital con sus clientes acaba de renovar su app. Para ello, la compañía realiza algunos retoques con el objetivo de que los usuarios cuenten con más facilidades para conocer su factura o ingresar en la propia app.

Así, por ejemplo, Orange renueva el login que ahora incluye acceso por huella o sin contraseña vía Mobile Connect. Además, la aplicación de Orange mejora su apartado gráfico de los conceptos facturados y añade un comparador entre facturas de diferentes meses y líneas, así como la posibilidad de repartir megas entra las líneas móviles de un mismo contrato.

Por otro lado, para aquellos que prefieran acudir a una tienda Orange para realizar una gestión, el OMR naranja también actualiza la aplicación para que los clientes puedan localizar el local más cercano y solicitar su turno con el fin no de evitar colas para ser atendidos.

Por último, Ser de Orange, el programa de fidelización de la compañía naranja, también se integra en la app para que los usuarios tengan un acceso rápido e intuitivo a las ventajas que tienen disponibles por el mero hecho de pertenecer al operador.

Orange se pone en la piel del autónomo

La aplicación del operador francés también incorpora un perfil de administrador de contrato que valida la solicitud de acceso a servicios o funcionalidades de la aplicación.

Mi Orange suma tres millones de transacciones mensuales

Según datos aportados por el operador de origen francés, seis de cada diez interacciones de los clientes con la compañía se producen a través de los canales digitales.

Un dato que viene respaldado por los tres millones de transacciones mensuales que registra su área de clientes, quienes utilizan este canal para gestionar sus dispositivos de Orange TV, poner límites de consumo, o activar módulos de ahorro.

En cualquier caso, queda claro que los operadores apuestan cada vez más por el canal digital para dar respuesta a la demanda de sus clientes. Y Orange no está dudando en colocarse a la vanguardia.

Ya en 2019, la compañía facilitó el acceso a la eSIM a través de su aplicación oficial y, además, abrió un perfil de WhatsApp para atender las consultas de sus usuarios.

Las tarifas prepago de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, frente a frente

El empujón de Movistar a sus clientes de solo fibra para contratar sus tarifas Fusión

Categorías Apps, Noticias, Orange

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario