Cuatro muestra un número erróneo del móvil de Rajoy

Miguel Ángel Oliver, presentador de 'Noticias Cuatrro'
Miguel Ángel Oliver, presentador de 'Noticias Cuatrro'
Miguel Ángel Oliver, presentador de Noticias Cuatro, ha pedido disculpas desde Twitter por el fallo.

14/07/2013.- La noticia del día son los SMS que intercambiaron Mariano Rajoy y Luis Bárcenas durante años. El Mundo ha mostrado algunos de ellos y en las capturas se pueden ver los 6 primeros dígitos del móvil del presidente: 650 705 XXX.

Rajoy utiliza dos líneas desde que llegó a La Moncloa y es este segundo teléfono desde el que contestaba al extesorero del PP.

¿Cuál es el número completo? Desde Noticias Cuatro han creído saberlo y lo han difundido. En poco tiempo la línea corría como la pólvora gracias al efecto viral de las redes sociales hasta el punto de que el buzón de voz de ese número se ha llenado y no permitía grabar más mensajes.

En ese momento los responsables de los informativos de Mediaset han tenido que pedir disculpas por el error: el número que han mostrado realmente no corresponde a Rajoy.

Miguel Ángel Oliver, presentador de Noticias Cuatro, ha publicado en su perfil en Twitter: «Por un error gráfico hemos reproducido en @noticias_cuatro un falso tlf de Rajoy. Nuestra más sincera disculpa. Retuiteen por favor».

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Fotomontajes, tweets y otras parodias sobre los SMS de Rajoy y Bárcenas

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Último adiós a la vieja telefonía

La nueva legislación sobre los números 902, el declive de los SMS como método de comunicación interpersonal, el sorpasso de la fibra óptica al ADSL y el ocaso de las cabinas telefónicas dejan atrás toda una era.

Noticia completa

2 comentarios

  1. A mi juicio si hubiera sido el móvil real de Rajoy también habría sido un error difundirlo y se podrían haber metido en un buen lío. Desde luego al dueño o dueña del teléfono que han enseñado le han jodido pero bien

    1. Pues si, tendrá que cambiarlo seguramente o por lo menos estar aguantando bromas e impertinencias durante una temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad