
La década de los veinte fue una época marcada por la prosperidad del diseño y la arquitectura. Comenzó el individualismo, la libertad de la moda femenina y fueron años en los que predominaba el gusto por la opulencia y la extravagancia.
Los diseñadores de Nokia, inspirados por estos legendarios tiempos, han creado tres suntuosos modelos: 7260, 7270 y 7280.
Cada una de estas piezas representan el color y la vida, la energía y las formas gráficas del art decó. Eso sí, sin descuidar las prestaciones tecnológicas, ya que los tres móviles están dotados con los últimos avances, y eso a pesar de que el 7280 carece de teclado alfanumérico (los números y las letras se seleccionan con una revolucionaria tecla giratoria que han bautizado como Rueda Navi).
El trío cuenta con una soberbia pantalla de 65.000 colores, cámara de fotos y vídeo integrada, puerto de infrarrojos y una memoria interna que oscila entre los 4 y los 52MB.
La maestra de ceremonias fue Cayetana Guillén Cuervo. La actriz bromeó con la forma del diseño del 7280: «Me siento como Chenoa, parece un tampax».
La presentadora de Versión española estuvo bastante simpática con la prensa e incluso nos confesó: «Me río mucho con las imitaciones que hacen de mí en ‘Homo Zapping».
Sin embargo, la protagonista de Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí no supo decir qué modelo de móvil usa. Para los más curiosos, os diremos que se trata de un Nokia 7610.



