
28/01/2010.- Un nuevo OMV ha aparecido en el mercado, aunque de momento no se ha lanzado oficialmente, por lo que no se puede contratar a través de su página web.
Se trata de Vectone Móvil, que ofrece una sóla tarifa, aunque bastante interesante. La tarifa única es de 6,96 céntimos por minuto (IVA incluido), con un establecimiento de 17,4 céntimos, y siempre en la modalidad prepago. Esta tarifa es válida para cualquier destino nacional, a cualquier hora y no exige consumo mínimo.
Otra de las claves de Vectone Móvil es que premia a sus clientes con una buena oferta para las llamadas entre ellos. Y es que podrán hablar por 0 céntimos minuto pero, eso sí, pagando un establecimiento de llamada muy alto: 25,52 céntimos. Además, esta oferta está limitada a los primeros diez minutos de cada llamada y a 500 minutos como máximo al mes. Si se superan, las llamadas tarificarán a 15,08 céntimos por minuto.
Todos los SMS tienen un coste de 10,44 céntimos y, por el momento, no se pueden mandar MMS ni conectarse a Internet. Otra buena noticia, sobre todo para los extranjeros, es que las semanas en las que se haya realizado alguna recarga, las llamadas internacionales durante el fin de semana a determinados países tendrán un coste de 3,48 céntimos minuto.
Vectone Móvil utilizará la red de Movistar y, de momento, sólo se puede contratar a través del teléfono 602 100 095.



