Sólo para mensajes a otros Vodafone

Vodafone lanza tarifas planas de SMS y MMS

Mensamanía FINDE y Mensamanía 24 horas permiten mandar 100 SMS y 100 MMS al día, a otros Vodafone, por 1,16 y 2,32 euros semanales.

Vodafone lanza tarifas planas de SMS y MMS

Vodafone lanza tarifas planas de SMS y MMS

30/01/10.- Vodafone ha decidido convertir sus anteriores promociones de Mensamanía en una oferta fija, y acaba de lanzar dos tarifas planas para mandar mensajes, tanto de texto como MMS.

Las ha bautizado como Mensamanía FINDE y Mensamanía 24 horas, y ambas pueden ser contratadas tanto por clientes de contrato como por clientes prepago, pero sólo son efectivas para enviar mensajes a otros clientes Vodafone.

Mensamanía 24 horas tiene una cuota semanal de 2,32 euros, y permite mandar 100 SMS y 100 MMS al día a otros números de Vodafone. Se puede contratar enviando un SMS gratis con el texto 24 ON al 222700, o con el código USSD: *700*21#.

Por otro lado, Mensamanía FINDE está pensado para los clientes que concentran sus mensajes el fin de semana. Por una cuota semanal de 1,16 euros, pueden enviar 100 SMS y 100 MMS cada sábado y cada domingo, a otros Vodafone. Este módulo se puede contratar a través de Mi Vodafone, enviando un SMS gratis con el texto FINDE ON al 222700, o marcando el código USSD: *700*11#.

Evidentemente, en ambos casos, están excluidos los mensajes en roaming, internacionales, a fijos, mensajes al grupo Qtal, y mensajes a números premium.

Nace Vectone Móvil, con una tarifa única de 6,96 céntimos

ZeroMóvil ya cuenta con más de 50 tiendas y 5.000 clientes

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.