Movistar también vende productos fantasma

Movistar también vende productos fantasma
Movistar también vende productos fantasma
11/11/08.- Una compañía de telefonía móvil anuncia una atractiva oferta en su tienda on line. Cientos de clientes la solicitan y reciben una confirmación de su pedido. Poco después las peticiones son canceladas unilateralmente por la operadora y los clientes no reciben nada a cambio.

Esta misma situación se ha repetido en tres ocasiones en las últimas semanas:

&bull Vodafone. Ofertó un pack prepago LG KU380 a 0 euros (ampliar esta información).

&bull Orange. Ofreció un Samsung Omnia gratis a los clientes que aceptasen un compromiso de permanencia. La promoción llegó por dos canales: su tienda on line y mediante llamadas a determinados clientes (ampliar esta información).

&bull Movistar. Ahora le ha tocado el turno a Telefónica Móviles, que puso a la venta packs prepago de ultraportátiles a un precio de entre 79 y 209 euros en función de la configuración del netbook. Sin embargo, ahora exige a sus compradores que contraten durante dos años un acceso a Internet por el que deben pagar entre 34,8 y 68,44 euros al mes.

En estos tres casos la organización de consumidores Facua ha intervenido para tratar de que las correspondientes operadoras cumplieran los compromisos adquiridos con sus clientes. Cada compañía ha dado explicaciones diferentes, pero ninguna ha convencido a la asociación, que ha interpuesto varias denuncias.

En el caso de movistar ha sido demandada ante el Ministerio de Industria y la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde esta empresa tiene su sede.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad