Vodafone cancela cientos de pedidos de forma unilateral

Vodafone cancela cientos de pedidos de forma unilateral
Vodafone cancela cientos de pedidos de forma unilateral
03/09/08.- ¿Solicitarías un pack prepago si fuera gratis? El reclamo resulta bastante atractivo, tanto, que los usuarios que conocieron que Vodafone ofertaba el LG KU380 a cero euros a finales de agosto en su tienda on line, no dudaron en solicitarlo. La única condición que exigía la promoción era no pedir más de tres unidades por persona.

Como era de esperar, los móviles, que incluyen reproductor MP3 y cámara de fotos, se agotaron en apenas unas horas. Los que llegaron a tiempo recibieron la correspondiente confirmación de que su pedido se había realizado satisfactoriamente.

Sin embargo, ahora Vodafone no está dispuesta a entregar lo prometido. Muchos de estos clientes han recibido un e-mail en el que se les informa de que el pedido ha sido anulado sin ningún tipo de explicación.

Vodafone rehúsa dar explicaciones
La asociación de consumidores Facua ha presentado una reclamación ante la operadora instándola a que entregue los teléfonos. Por su parte, los afectados han comenzado a organizarse desde Internet para defender sus derechos.&nbsp Para ello han recopilado en varios foros (como éste, por ejemplo) la legislación al respecto, el procedimiento para reclamar, los datos de Vodafone…

Desde movilonia.com hemos contactado con Vodafone para conocer su versión pero, de momento, no nos proporcionado ninguna respuesta sobre estos hechos. Actualizaremos esta noticia si se llegara a pronunciar o el tema sufriera algún cambio relevante.

Hemos habilitado un nuevo hilo de discusión en los Foros movilonia.com para debatir sobre esta cuestión.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad