Phone House paga las penalizaciones por portarse desde Movistar

promoción permanencia Movistar de Phone House
Durante julio se hace cargo de la penalización que impone Movistar si un cliente tiene compromiso de permanencia y porta su número a la competencia.

01/07/2012.- El verano, junto con la campaña de Navidad, son las épocas más activas del año en el sector de la telefonía móvil.

Por eso las operadoras suelen lanzar promociones con las que fidelizar a sus clientes y atraer a los de la competencia.

En Phone House han decidido ir un poco más allá. Esta cadena de tiendas está dispuesta a hacerse cargo de las penalizaciones que Movistar cobre a los clientes de Movistar que todavía tengan compromiso de permanencia y porten su contrato a otro de Vodafone, Orange o Yoigo durante el mes de julio.

Eso sí, conviene tener en cuenta todas las condiciones de la oferta para valorar si resulta rentable.

Para empezar, al compromiso de permanencia asumido con Movistar deben quedarle menos de 6 meses.

El cliente está obligado a entregar el teléfono móvil que figura en el contrato Movistar.

Phone House lo tasará de acuerdo a su Plan Remóvil y descontará su importe del terminal que escoja para la portabilidad a Vodafone, Orange o Yoigo.

Posteriormente, cuando el cliente remita por e-mail la factura de Movistar con el cargo por la penalización y la factura de compra en Phone House, abonará al cliente en en un plazo de dos meses la diferencia entre la multa impuesta por Telefónica y lo que pagó la tienda por entregar el teléfono usado.

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Vaya timo, me penalizan 100 euros, me tasan el movil en 50, y sigo pagando 50€ por cambiar de compañia que tampoco me da un terminal "gratis"

  2. Si faltan 6 meses y te obligan a entregar el móvil hacen el negocio del siglo. Muy mal por parte de Phone House, es en cierto sentido publicidad engañosa.

    1. no puedo esta mas de acuerdo. esta promoción me parece bastante pobre. vamos, que alguien va a dejar su móvil carísimo por esos 100 euros y luego se va a pillar otro y cambiar de compañía o les dara un móvil que no valga nada y entonces the pone house no te dara ni esos 100 y pondrás que poner tu ese dinero. se han lucido desde phone house…

  3. antes de pedir terminal a jazztel pacte con ellos un precio de 5 euros al mes por el terminal y al final me pasan 10 euros al mes,si pido la portabilidad tengo que pagar la penalizacion por no cumlir el contrato,pero ellos no cumplen el contrato,ASI CUIDADO CON JAZZTEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad