Movistar, obligada a recular
en su política de penalizaciones

Movistar, obligada a recular
en su política de penalizaciones
06/02/07.- Telefónica Móviles ha tenido que reconocer lo que era obvio para las organizaciones de consumidores: no es lo mismo que un cliente quiera darse de baja o portarse con un compromiso de permanencia en vigor cuando éste ha cumplido ya un año que cuando hace sólo una semana que se ha dado de alta, por ejemplo. Aunque no lo ha hecho por clamor popular, sino por exigencias del Ministerio de Industria.
Movistar modificará su política de penalizaciones a partir del 1 de marzo, fecha en la que entran en vigor sus nuevas tarifas (con incrementos de hasta el 54% en las llamadas y del 25% en el establecimiento de llamada). La operadora confirma que desde esa fecha, quien se vaya antes de 18 meses y haya recibido un móvil subvencionado, tendrá que abonar una cantidad proporcional a la cifra que aportó la compañía en función del tiempo que haya permanecido siendo cliente de movistar.
Para facilitar el cálculo, establecerá franjas de precios. Hasta el 28 de febrero de este año, los que quieran cancelar su contrato con la operadora, el precio base son 145 euros, a los que se les descontarán la cantidad proporcional al tiempo que se haya estado abonado.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad