"Multivoz" no tiene cuotas mensuales ni de alta
Movistar lanza una multillamada en la que cada cliente paga la mitad
El servicio, que permite comunicarse simultáneamente hasta diez personas, permite compartir los gastos entre los interlocutores.

Movistar lanza una multillamada en la que cada cliente paga la mitad
El objetivo es facilitar la comunicación simultánea, a través del teléfono móvil y por medio de la voz, de dos o más personas (hasta un máximo de 10).
Este nuevo servicio no requiere de alta ni cuotas mensuales y permite que los usuarios compartan el coste de la multillamada.
Cada cliente paga el 50 por ciento del coste de una llamada movistar a movistar, en función del tipo de contrato o tarjeta que tenga establecido. De esta manera, el usuario que ha iniciado la comunicación no asume el coste de toda la llamada como sucede con los servicios de multillamada actuales.
El cliente puede acceder a ‘Multivoz’ marcando el número 300, seguido del número de la persona con la que desea comunicar. Una vez establecida la llamada, si cualquiera de las dos personas que participan en ella quiere invitar a otra persona a unirse, sólo tiene que pulsar la tecla * y una locución pedirá que se introduzca el nuevo número de otro usuario de movistar.