Movistar Fusión añade un bono extra de voz

Bono extra de voz en Movistar Fusión
El Bono extra de voz de ‘Movistar Fusión’ es ideal para aquellos que hablan a todas horas.

01/05/2013.- Para los clientes que se quedan cortos con los 500 minutos que incluye la línea móvil de Movistar Fusión Telefónica da la posibilidad de contratar un bono extra de 7.000 minutos y hasta 300 destinos diferentes por 12,1 euros adicionales al mes.

Esta opción está disponible tanto para el paquete combinado de ADSL de hasta 10MB como de la opción con Fibra, pero no para la nueva modalidad Movistar Fusión Cero, donde Telefónica cobra únicamente los 18,1 céntimos del establecimiento de llamada.

Este bono puede ser un buen complemento aunque existen opciones más económicas en el mercado. Con Telefónica la mensualidad sube hasta 72,5 euros al mes (en caso de optar por la versión con ADSL).

Sin embargo, con Canguro 45, de Orange, que incluye llamadas ilimitadas , la cuota se queda en 54,4 euros y el nuevo Vodafone Integral, que también permite hablar sin límites desde el móvil, se queda en 60,5 euros mensuales.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

6 comentarios

  1. Este movimiento es un guiño hacia sus propios clientes y así evitar aumentar la sangría. Saben perfectamente que se quedaron como la opcion mas cara en la actualidad.

    1. Pero con esto no solo siguen siendo los más caros, sino que la diferencia es todavía mayor. No entiendo lo del guiño

      1. Pues el guiño me parece claro. Con Fusión creo que Movistar alcanzó lo 1,5 millones de altas, que teniendo en cuenta la crisis actual tiene mucho merito. Con Fusión Cero llegaron a un publico que buscaba combinar fijo, internet y móvil a un precio módico donde destacaban llamadas desde móvil a cero euros e internet a 10 megas.

        Claro, ante semejante OFERTÓN, es lógico que Movistar ofrezca a los cliente con otras modalidades de Fusión un paquete que compense y este Bono es brutal… si con 500 minutos al mes te sobra, si le das un uso intensivo al teléfono 7000 minutos en llamadas es simplemente un regalo. Claramente compensa y aquí Movistar lidera. Se avecinan tiempos muy interesantes para el consumidor de telefonía con un poco de ojo :)

        1. Ya, pero según la noticia no vale para los MF Cero, vamos, los de 35€, así que sigo sin ver el guiño que dices

    2. Movistar está que se sale últimamente. Ha mejorado muchas de sus carencias y desde octubre está capitaneando una guerra de precios que ella misma originó. No olvidemos que en octubre del pasado año aparecieron, creo recordar, los primeros anuncios. Es bueno ver como Movistar sigue apostando por ofertas de con productos combinados. Es momento de ahorrar.

      Aquí hay mas información: http://www.internautas.org/operadoras/html/7525.h

  2. la ventaja de del bono extra es que lo puedes contratar o quitar cuando quieras sin permanencia , eso me han dicho, ahora lo estoy probando , lo he contratado hoy una vez terminado los 500 min que tenia , y como me queda medio mes para la proxima facturacion , me deverian cobrar solo la parte proporcional es decir unos 6,30eur. eso si tengo que tener en cuenta que el dia de facturacion hay que volver a darlo de baja para que no te cobren el mes siguiente.
    Ya veremos quetal funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad