Yoigo deja de autofinanciar sus móviles

Nuevo pago a plazos de Yoigo
El nuevo pago a plazos de Yoigo añade una comisión de gestión por aplazamiento.

01/05/2013.- La marca española de TeliaSonera fue la primera en ofrecer el pago a plazos en su catálogo de teléfonos móviles. Una de las ventajas de la financiación de Yoigo era su sencillez, ya que era el propio operador el que la gestionaba.

Desde el 1 de mayo Yoigo de financiar smartphones. A partir de esa fecha es Unoe Bank, el banco online de BBVA, el que se hace cargo del pago aplazado.

La diferencia para los clientes que adquieran un teléfono móvil con esta modalidad que ahora, además del pago inicial (desde 0 euros) y de la cuota mensual (entre 3 y 25 euros), también deberán hacerse cargo de una comisión de gestión por aplazamiento que oscila entre 3,6 y 30 euros dependiendo del precio del modelo que escojan.

Temas relacionados:

¡Quiero un Samsung Galaxy S4!

Orange se suma a la financiación de smartphones

Vodafone suprime los intermediarios en su pago a plazos

Menos del 2% de los clientes compra móviles a plazos

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

9 comentarios

        1. Pues por desgracia es una realidad, porque sino hubiese "bobos" este "engaño" de las operadoras duraría 2 días, pero cada vez va a mas.

          recreacion:
          He conseguido un móvil de 500€ que me a salido gratis soy la bomba (claro, luego sólo pagas 20 euros al mes por el y 2 años atado a una tarifa que no necesitas pagando otros 30).

      1. No hombre, Vodafone lo hacía, pero hace meses que los financia esta compañía. Cuantos menos intermediarios, más rápido y más barato para el cliente final.

  1. Luego se consideran una OMV, cuando les interesa pero ahora actuan como "los grandes", Estan perdiendo la modestia, algún día bajaran al suelo ellos y los otros "3 Mosqueteros".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad