Movilonia.com y Pepephone lanzan la mejor tarifa para iPad 3G

tarifa plana movilonia.com microSIM de 1GB by Pepephone
Pepephone y Movilonia.com ofrecen la mejor alternativa del mercado para navegar desde un Apple iPad 3G.

01/09/2010.- Después de pagar entre 589 y 793 euros (según la versión) por un Apple iPad 3G es imprescindible disponer de una tarjeta microSIM (que tiene un tamaño más reducido que una SIM convencional) y contratar una tarifa plana de datos a través de una operadora móvil para poder sacarle partido.

Eso supone un desembolso mensual que también resulta bastante costoso para los usuarios de esta tableta, ya que los planes de precios que han diseñado Movistar, Vodafone y Orange para el Apple iPad 3G rondan los 35 euros al mes.

Sin embargo, movilonia.com y Pepephone acaban de lanzar una alternativa mucho más económica: La tarifa plana ipad microSIM movilonia.com de 1GB by Pepephone.

Este plan cuesta tan sólo 18,8 euros al mes (lo que supone un ahorro de más del 50% con respecto a la opción más cara), permite navegar a máxima velocidad en todo momento (hasta 7,2Mbps) y no exige compromiso de permanencia.

El cómputo refleja el consumo real

Además, la tarificación se realiza por los bytes realmente consumidos (y no por bloques) y el cliente puede consultar cuánto ha gastado cuando lo desee y en tiempo real.

Y si el abonado supera el límite contratado, puede seguir utilizando el servicio sin que la rapidez se vea mermada pagando sólo 3,5 céntimos por cada MB adicional.

La contratación de la tarifa plana movilonia.com microSIM de 1GB by Pepephone está abierta a cualquier cliente y se puede solicitar en cualquier momento, ya que se trata de un plan de precios definitivo.

Además de esta nueva tarifa, movilonia.com y Pepephone ofrecen varios contratos de voz y datos (Movilonia.com VIP y Movilonia.com VIP 4G) para hablar sin pagar por el establecimiento de llamada y navegar desde el móvil o el ordenador.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Simyo ofrece 1GB a 14,99€ +IVA sin bloques ni nada. No sé cómo hacéis esas comparativas pero vuestro blog cada vez es menos imparcial.

  2. "Sin embargo, nuestro servicio opera bajo la red de datos de Vodafone… "

    ¿Nuestro servicio? mmmm esto apesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad