Vitamina Super 90 x 1 es para clientes sin permanencia

Vodafone responde a movistar con otra tarifa anti OMV

La roja ha anunciado un plan de precios low cost, como el Contrato Simple de Telefónica Móviles.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Vodafone responde a movistar con otra tarifa anti OMV

Vodafone responde a movistar con otra tarifa anti OMV

20/04/09.- La respuesta de la segunda mayor operadora a la propuesta de bajo coste de movistar no se ha hecho esperar.

Si Telefónica Móviles acaba de lanzar el Contrato Simple, con una tarifa única de 10,44 por minuto y SMS, Vodafone acaba de hacer lo propio con Vitamina Super 90 x 1.

Se trata de un contrato que permite hablar hasta hora y media con cualquier móvil o fijo nacional abonando únicamente el establecimiento de llamada (17,4 céntimos) y el primer minuto (23,08 céntimos).

Vodafone aplica una cuota mensual de 13,92 euros a esta tarifa, pero los que la soliciten antes del 14 de junio no se la cobrará hasta final de año, lo que supone un ahorro de hasta 125 euros.

Vodafone también ofrece esta opción a clientes que soliciten un nuevo número o tramiten una portabilidad. Eso sí, no subvenciona ningún modelo de móvil.

Sin restricciones
A diferencia de movistar, el consumo realizado con la Vitamina Super 90 x 1 genera puntos canjeables por móviles, la puede solicitar cualquier cliente (tenga o no compromiso de permanencia) y es compatible con los módulos de ahorro, según confirma un portavoz de Vodafone.

¿Reaccionará Orange mejorando alguna de sus tarifas o lanzando una nueva? ¿Y las OMV? ¿Tienen margen suficiente como para mejorar sus propuestas en caso de que las grandes operadoras continúen con esta guerra de precios?

Telefónica podría hacerse con el 30% de la cubana Etecsa

Movilonia.com recomienda esta semana…

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.