Promoción limitada a una unidad por persona

MÁSmovil regala un modem USB recargando 150 euros

El OMV, que presentó su oferta de datos hace unos días, exige aumentar el saldo antes del 15 de diciembre para conseguirlo.

MÁSmovil regala un modem USB recargando 150 euros

MÁSmovil regala un modem USB recargando 150 euros

23/11/08.- ¿Quieres utilizar MáSinternet, el nuevo servicio de datos de MáSmovil, pero no tienes módem USB? La operadora amarilla te regala uno si acumulas recargas en una misma línea por un importe de al menos 150 euros.

La promoción, limitada a un módem USB 3,5G por persona, finaliza el 15 de diciembre. No conlleva ningún compromiso de permanencia.

Ideal para consumo moderado
Hace unos días MáSmovil presentó su oferta de acceso a Internet (ampliar esta información). Se trata de la opción más económica del mercado para consumos moderados: unos 30MB diarios, suficientes para consultar el correo electrónico si no tiene archivos adjuntos pesados.

Superada esta cantidad, la mejor opción continúa siendo simyo, que factura 1,15 euros por 100MB y 5,8 euros si no se superan los 500MB.

Orange repite su promoción navideña de 2007

Nokia planea lanzar una OMV en Japón

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: datos, Masmóvil, módem USB

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario