Quiere ampliar su modelo de negocio

Nokia planea lanzar una OMV en Japón

La marca finlandesa negocia con la mayor operadora japonesa. Podría debutar como virtual en primavera.

Nokia planea lanzar una OMV en Japón

Nokia planea lanzar una OMV en Japón

25/11/08.- Nokia planea ampliar su modelo de negocio, al menos en Japón. Y es que el fabricante finlandés está estudiando la posibilidad de lanzar una OMV en este país según informa el blog Xataka Móvil.

En Japón, a Nokia le está costando ampliar su cuota en el mercado de los terminales, donde sólo tiene el 1%. Por este motivo, el fabricante podría crear su propia operadora y ofrecer este servicio asociado a sus terminales de gama más alta.

De esta forma, Nokia pretende competir con los avanzadísimos modelos de Sharp, NEC o Panasonic que se venden en este país enamorado de la última tecnología.

Al parecer, las primeras negociaciones de Nokia se están llevando a cabo con la mayor operadora japonesa, NTT DoCoMo, que podría ser quien finalmente le ceda la red para que el fabricante pueda crear su propia OMV. Si se cumplen los planes previstos, Nokia podría debutar como operadora la próxima primavera.

MÁSmovil regala un modem USB recargando 150 euros

Ya es posible cerrar contratos vía SMS

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: japón, Nokia, NTT DoCoMo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.