Hasta 1.000 minutos al mes y abonando el establecimiento de llamada

Orange repite su promoción navideña de 2007

Ofrecerá llamadas y mensajes sin coste a Orange a partir de las 7 de la tarde. Disponible a partir del 30 de noviembre.

Orange repite su promoción navideña de 2007

Orange repite su promoción navideña de 2007.

23/11/2008.- El Corte Inglés ha montado Cortylandia, el centro de las ciudades ya cuelgan las luces navideñas y los juguetes vuelven a ser los protagonistas de los anuncios en televisión. Sólo nos falta conocer las promociones de los principales operadores para poder decir que la Navidad está encima.

Este año Orange vuelve a ser la primera en mover ficha y lo hace con una oferta similar a la que ofreció en 2007: aftersun. La promoción consiste en llamadas, videollamadas, SMS y MMS a móviles Orange a 0 céntimos entre las 19 horas y las 8 de la mañana.

Como es habitual, el cliente debe abonar el establecimiento de llamada (17,4 céntimos) y existe un límite de 1.000 minutos por ciclo de facturación y 100 mensajes (de texto o multimedia). Cada llamada no podrá superar los 60 minutos de duración y no se podrá llamar a más de 75 destinos diferentes.

Aftersun se prolongará hasta el 31 de enero y su activación será gratuita para los clientes de contrato que lleven más de 18 meses en la compañía ó 6 meses si se trata de usuarios de prepago. Para el resto, deberán abonar 6 euros si quieren disfrutarla.

¿Qué propondrán Vodafone y Movistar para estas fiestas? lo sabremos dentro de pocos días.

Despeja todas tus dudas sobre Yoigo

MÁSmovil regala un modem USB recargando 150 euros

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.