Orange repite su promoción navideña de 2007

Orange repite su promoción navideña de 2007
Orange repite su promoción navideña de 2007.

23/11/2008.- El Corte Inglés ha montado Cortylandia, el centro de las ciudades ya cuelgan las luces navideñas y los juguetes vuelven a ser los protagonistas de los anuncios en televisión. Sólo nos falta conocer las promociones de los principales operadores para poder decir que la Navidad está encima.

Este año Orange vuelve a ser la primera en mover ficha y lo hace con una oferta similar a la que ofreció en 2007: aftersun. La promoción consiste en llamadas, videollamadas, SMS y MMS a móviles Orange a 0 céntimos entre las 19 horas y las 8 de la mañana.

Como es habitual, el cliente debe abonar el establecimiento de llamada (17,4 céntimos) y existe un límite de 1.000 minutos por ciclo de facturación y 100 mensajes (de texto o multimedia). Cada llamada no podrá superar los 60 minutos de duración y no se podrá llamar a más de 75 destinos diferentes.

Aftersun se prolongará hasta el 31 de enero y su activación será gratuita para los clientes de contrato que lleven más de 18 meses en la compañía ó 6 meses si se trata de usuarios de prepago. Para el resto, deberán abonar 6 euros si quieren disfrutarla.

¿Qué propondrán Vodafone y Movistar para estas fiestas? lo sabremos dentro de pocos días.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad