Masmóvil, primera operador con atención al cliente de pago

MÁSmovil, primera operadora con atención al cliente de pago
MÁSmovil, primera operadora con atención al cliente de pago

20/08/2008.- ¿Cuántas veces has llamado a tu operador de telefonía móvil para solicitar una gestión o resolver una duda? Los clientes de Masmóvil tendrán que pensárselo dos veces antes de marcar el 2373, su línea de atención, ya que ha dejado de ser gratuita.

Este operador, que presume de tener las tarifas más económicas del mercado, se ha convertido en la primera que cobra por este concepto. El precio es el mismo que el de cualquier llamada: 17,4 céntimos por el establecimiento de llamada y 9,28 céntimos por cada minuto que el usuario permanezca al habla.

El servicio Masatención, que así han bautizado a su centro de relación con los clientes, también es accesible desde otra línea: 902 535 310, pero también es de pago. Está destinada a aquellos que desean llamar desde otra red distinta a la de Masmóvil.

La única alternativa sin coste que ofrece esta compañía para comunicarse con sus clientes es una dirección de correo electrónico: hola@masmovil.es.

Teléfono gratuito para no clientes

Eso sí, la línea 1473 continúa siendo gratuita, aunque solo para aquellas personas que llamen para informarse y aún no tengan una línea de esta empresa.

Además, este no es el único servicio que tarifica esta operadora low cost. Ser cliente de Masmóvil supone abonar 5,8euros si hay que sustituir la tarjeta SIM en caso de pérdida o robo, 3,48 euros si se solicita una factura por correo ordinario y 11,6 céntimos cuando se realiza una recarga desde el propio móvil.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad