Maini Spenger, de Masmóvil, tiene respuestas para vosotros

Maini Spenger, presidente de MÁSmovil
Maini Spenger, presidente de Masmóvil, ha sido el primer directivo que responde en ‘Tengo una pregunta para…’

22/09/2010.- Hace unos días pedimos a los lectores de Movilonia.com que formularan las preguntas que le quisieran plantear a Maini Spenger, presidente de Masmóvil.

Este austriaco de 35 años ha vuelto a ser el primer directivo que se ha sometido al tercer grado de nuestra audiencia en la segunda ronda de esta adaptación de ‘Tengo una pregunta para…’ (también fue el primer en contestar en la edición de 2008).

Spenger, que ha respondido a todas las cuestiones que seleccionamos para él, asegura «los clientes de Masmóvil usan más smartphones que los de un operador tradicional».

Sin embargo, por el momento no ofrecerán servicios para BlackBerry. «Estamos mirando este tema con Orange para poder usar su sistema, pero me temo que no vamos a tenerlo implantado a corto plazo».

El presidente de este low cost también confirmó que no habrá cambios en su tarifa de prepago.

Tampoco tienen previsto modificar en estos momentos el cómputo que hacen en su servicio de datos (que tarifica por bloques de 512Kb), ni dejar de cobrar por el exceso de tráfico en caso de superar los límites establecidos en sus bonos.

Con respecto a los servicios de voz y datos desde móviles Maini señala que el «consumo medio de Internet desde el móvil está en menos de 50MB al mes y la duración media de las llamadas si sitúa entre 2 y 3 minutos”, por lo que Masmóvil no baraja la opción de ofrecer planes tipo 90 x 1, como las de Vodafone. «Estas tarifas no permiten un control real de gasto y suelen tener muchos limites de uso», apunta.

El directivo también justificó su teléfono de atención al cliente de pago. Lo hacen para «limitar las llamadas de broma e incentivar que prueben nuestros servicios de atención online».

Desde aquí puedes leer las 16 preguntas y sus correspondientes respuestas.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad