MÁSmovil amplía su capital

MÁSmovil amplía su capital
MÁSmovil amplía su capital
21/10/09.- La continuidad de MáSmovil está asegurada gracias a la ampliación de capital que acaban de suscribir sus accionistas. Según el comunicado que ha remitido la compañía, parte del equipo de la operadora además de los socios de referencia, Northzone y Schibsted, han acudido a una ampliación de capital por un total de 2,7 millones de euros.

Esta inyección de dinero refuerza su estructura financiera y permitirá seguir desarrollando el plan estratégico de crecimiento de la compañía.

Año y medio en el mercado
Con respecto al equipo ejecutivo y de gestión ha habido algunos cambios. Maini Spenger ha sido nombrado presidente, aunque mantiene las funciones de consejero delegado que tenía hasta ahora.

Por otra parte, Per Waller es el nuevo consejero delegado solidario y responsable de las funciones operativas.

MáSmovil se fundó en marzo de 2006, aunque no inició sus actividades comerciales hasta dos años después. Sus tarjetas SIM se distribuyen a través de Internet y 3.000 puntos de venta (tiendas de telefonía móvil, Kioscos, gasolineras…) y cuenta con más de 60.000 puntos para recargar las líneas prepago.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad