Sus accionistas inyectan 2,7 millones de euros en la operadora

MÁSmovil amplía su capital

Maini Spenger ahora es presidente aunque mantiene sus funciones como consejero delegado.

MÁSmovil amplía su capital

MÁSmovil amplía su capital

21/10/09.- La continuidad de MáSmovil está asegurada gracias a la ampliación de capital que acaban de suscribir sus accionistas. Según el comunicado que ha remitido la compañía, parte del equipo de la operadora además de los socios de referencia, Northzone y Schibsted, han acudido a una ampliación de capital por un total de 2,7 millones de euros.

Esta inyección de dinero refuerza su estructura financiera y permitirá seguir desarrollando el plan estratégico de crecimiento de la compañía.

Año y medio en el mercado
Con respecto al equipo ejecutivo y de gestión ha habido algunos cambios. Maini Spenger ha sido nombrado presidente, aunque mantiene las funciones de consejero delegado que tenía hasta ahora.

Por otra parte, Per Waller es el nuevo consejero delegado solidario y responsable de las funciones operativas.

MáSmovil se fundó en marzo de 2006, aunque no inició sus actividades comerciales hasta dos años después. Sus tarjetas SIM se distribuyen a través de Internet y 3.000 puntos de venta (tiendas de telefonía móvil, Kioscos, gasolineras…) y cuenta con más de 60.000 puntos para recargar las líneas prepago.

Masmóvil deslocaliza parte de su atención al cliente

Nokia demanda a Apple

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.