Se puede usar con el Novatel Wireless MC545, el primer módem Dual Cell HSPA

La nueva banda ancha móvil de Movistar, más rápida que el ADSL

El operador acaba de anunciar que será la pionera en España de alcanzar una velocidad de hasta 42Mbps.

Novatel Wireless MC545

Movistar subvencionará el Novatel Wireless MC545, el primer módem Dual Cell HSPA.

21/09/2010.- Hasta hace relativamente poco tiempo navegar por Internet en movilidad tenía el inconveniente de que la velocidad era demasiado lenta en algunas ocasiones.

Sin embargo, la rapidez de la banda ancha móvil ha aumentado significativamente hasta el punto de en algunos casos ya supera al ADSL de la red fija.

Es el caso del nuevo servicio de datos que Movistar comercializará a partir de octubre y que alcanzará una velocidad de hasta 42Mbps, según el anuncio que ha hecho este operador.

Sólo en Madrid y Barcelona

Por el momento el servicio estará disponible en Madrid y Barcelona, pero poco a poco irá desplegando la red por el resto del territorio nacional (cuando acabe 2010 estará presente en todas las ciudades de más de 250.000 habitantes).

La marca de Telefónica también será pionera a la hora de comercializar el primer módem Dual Cell HSPA, el Novatel Wireless MC545, que permite sacarle el máximo partido a esta vertiginosa velocidad (que duplica la rapidez que se podía alcanzar hasta ahora).

Para disfrutar del Novatel Wireless MC545 por 19 euros será necesario contratar la Tarifa plana Internet Plus (5GB por 46 euros al mes) o la Tarifa plana Internet Maxi (10GB por 57,8 euros al mes).

Como promoción de lanzamiento las 3 primeras cuotas tienen un 50% de descuento.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Nokia, Htc y Apple, fabricantes favoritos para navegar desde móviles

Maini Spenger, de Masmóvil, tiene respuestas para vosotros

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.