La nueva banda ancha móvil de Movistar, más rápida que el ADSL

Novatel Wireless MC545
Movistar subvencionará el Novatel Wireless MC545, el primer módem Dual Cell HSPA.

21/09/2010.- Hasta hace relativamente poco tiempo navegar por Internet en movilidad tenía el inconveniente de que la velocidad era demasiado lenta en algunas ocasiones.

Sin embargo, la rapidez de la banda ancha móvil ha aumentado significativamente hasta el punto de en algunos casos ya supera al ADSL de la red fija.

Es el caso del nuevo servicio de datos que Movistar comercializará a partir de octubre y que alcanzará una velocidad de hasta 42Mbps, según el anuncio que ha hecho este operador.

Sólo en Madrid y Barcelona

Por el momento el servicio estará disponible en Madrid y Barcelona, pero poco a poco irá desplegando la red por el resto del territorio nacional (cuando acabe 2010 estará presente en todas las ciudades de más de 250.000 habitantes).

La marca de Telefónica también será pionera a la hora de comercializar el primer módem Dual Cell HSPA, el Novatel Wireless MC545, que permite sacarle el máximo partido a esta vertiginosa velocidad (que duplica la rapidez que se podía alcanzar hasta ahora).

Para disfrutar del Novatel Wireless MC545 por 19 euros será necesario contratar la Tarifa plana Internet Plus (5GB por 46 euros al mes) o la Tarifa plana Internet Maxi (10GB por 57,8 euros al mes).

Como promoción de lanzamiento las 3 primeras cuotas tienen un 50% de descuento.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad