
«¿Dónde están las llaves matarile-rile-rile…?» La célebre canción infantil no tiene mucho sentido a día hoy gracias a dispositivos como V-Multi Tracker, un pequeño localizador GPS que el operador rojo incorpora a su familia V by Vodafone de objetos conectados.
La cuota mensual de V-Multi Tracker es de 2 euros y está disponible para usuarios de cualquier operador
Disponible desde el 2 de octubre, tiene un precio de 39,9 euros. Como oferta de lanzamiento, el operador lo vende por la mitad (19,9 euros) y está disponible para usuarios de cualquier operador. La cuota mensual del servicio es de 2 euros.

Sirve para localizar a personas, mascotas u objetos y cuenta con un botón SOS que emite una alerta o correo electrónico con las coordenadas de la ubicación en la que se encuentra.
Además, funciona tanto en interiores como en exteriores gracias a las tecnologías GPS, LBS y WiFi.
La batería del V-Multi Tracker tiene una autonomía de tres días
Este pequeño aparato tiene unas dimensiones de 3,9 x 3,9 cm y un grosor de 1,2 cm. También es muy ligero: apenas pesa 20 gramos.
El interior del V-Multi Tracker alberga una V-SIM de Vodafone y es resistente al agua (posee la certificación IP67 -la más alta es la IP68-).
La autonomía de su batería es de tres días e incluye varios accesorios para colocarlo prácticamente en cualquier sitio o llevarlo colgado.
Por tanto, sirve tanto para niños como ancianos, mascotas o cualquier objeto (una maleta, el vehículo…) que se quiera tener controlado.

Este localizador funciona a través de la app Trackisafe, con la que es posible tener toda la información sobre la ubicación de lo que se desea tener localizado. También ofrece avisos de movimiento y velocidad y dispone de un historial con las últimas localizaciones.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:
Dónde comprar objetos conectados de V by Vodafone
V by Vodafone se refuerza con un reloj y una pulsera inteligentes
Orange lanza Serena, teleasistencia desde el móvil para los más mayores


