La mascota siempre localizada: Vodafone lanza el accesorio Curve Pet Tracker Clip

Vodafone Curve para mascotas
Vodafone evoluciona Curve para que se pueda utilizar en mascotas. ¿Cómo funciona?

Curve es una de las grandes apuestas de Vodafone. Se trata de un pequeño de dispositivo que permite tener localizado tanto objetos personales como mochilas o llaves. No obstante, este pequeño gadget también sirve para tener localizadas a mascotas gracias a la llegada de un nuevo accesorio para estos fieles acompañantes: Vodafone Curve Pet Tracker Clip.

Curve Pet Tracker Clip tiene un coste 9,90 euros

Este nuevo accesorio llega para permitir que sus clientes puedan tener localizada de manera continúa a su mascota. Este clip permite acoplar fácilmente al dispositivo Curve y colocarlo de manera cómoda y segura en collares y arneses. Tanto es así que incluye diferentes tamaños para adaptarse a la correa.

Además, esta novedad viene acompañada de nuevas funcionalidades que añade Curve para mascotas. De este modo, a partir de ahora, los clientes pueden estar en contacto permanente con su mascota al recibir alertas personalizadas y guardar detalles de sus paseos. El dispositivo está a prueba de mascotas aventureras ya que a su diseño compacto e impermeable se suman los 7 días de vida de la batería.

Curve Pet Tracker está disponible desde el 22 de septiembre de 2021 a cambio de 9,90 euros al mes. No obstante, Vodafone ha ideado un paquete que incluye tanto el dispositivo Curve como este accesorio que se puede adquirir por 30 euros (en lugar de 49,90 euros que cuesta de manera habitual). A este coste es necesario, no obstante, añadir los 2 euros al mes que cuesta la suscripción mensual Curve. Ambas modalidades se pueden adquirir tanto en tiendas Vodafone como en la app Mi Vodafone.

Cómo funciona Curve, de Vodafone

Curve aúna cuatro tecnologías diferentes para asegurar la mejor conexión: WiFi, GPS, Cellular y Bluetooth. Lleva una tarjeta SIM integrada para dotar a este dispositivo de conectividad de tal forma que el cliente puede conocer en todo momento información la ubicación de sus pertenencias, incluso si se encuentran a gran distancia.

Este dispositivo, además, cuenta con una funcionalidad para ser localizado a través de un tono. Se puede utilizar a través del móvil siempre y cuando esté dentro del radio de Blueetoth de Curve.

Por otra parte, Curve sirve para establecer zonas seguras. Esto significa que el cliente puede establecer límites virtuales en una localización que desee. Si el dispositivo Curve entra o sale del área delimitado enviará una notificación al móvil.

En la caja de Curve, además del cable cargador, Vodafone incluye un accesorio de llavero. Curve tiene un coste de 40 euros, aunque se puede adquirir, en promoción a cambio de 24 euros.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad