Apenas pesa 20 gramos, mide menos de 4 cm y tiene un grosor de 1,2 cm

V-Multi Tracker, el nuevo localizador GPS para personas y objetos de Vodafone

Está disponible para usuarios de cualquier operador. Como oferta de lanzamiento, el precio del dispositivo tiene un 50% de descuento. La cuota mensual es de un par de euros.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
localizador GPS V by Vodafone V-Multi-Tracker

El nuevo localizador GPS V-Multi-Tracker que se incorpora a la familia de objetos conectados V by Vodafone permite controlar y conocer la ubicación de cualquier objeto, persona, mascota… 

«¿Dónde están las llaves matarile-rile-rile…?» La célebre canción infantil no tiene mucho sentido a día hoy gracias a dispositivos como V-Multi Tracker, un pequeño localizador GPS que el operador rojo incorpora a su familia V by Vodafone de objetos conectados.

La cuota mensual de V-Multi Tracker es de 2 euros y está disponible para usuarios de cualquier operador

Disponible desde el 2 de octubre, tiene un precio de 39,9 euros. Como oferta de lanzamiento, el operador lo vende por la mitad (19,9 euros) y está disponible para usuarios de cualquier operador. La cuota mensual del servicio es de 2 euros.

dimensiones del V-Multi-Tracker

Pequeño y ligero. Las dimensiones del V-Multi-Tracker son 39 x 39 x 12 mm y sólo pesa 20 gramos.

Sirve para localizar a personas, mascotas u objetos y cuenta con un botón SOS que emite una alerta o correo electrónico con las coordenadas de la ubicación en la que se encuentra.

Además, funciona tanto en interiores como en exteriores gracias a las tecnologías GPS, LBS y WiFi.

La batería del V-Multi Tracker tiene una autonomía de tres días

Este pequeño aparato tiene unas dimensiones de 3,9 x 3,9 cm y un grosor de 1,2 cm. También es muy ligero: apenas pesa 20 gramos.

El interior del V-Multi Tracker alberga una V-SIM de Vodafone y es resistente al agua (posee la certificación IP67 -la más alta es la IP68-).

La autonomía de su batería es de tres días e incluye varios accesorios para colocarlo prácticamente en cualquier sitio o llevarlo colgado.

Por tanto, sirve tanto para niños como ancianos, mascotas o cualquier objeto (una maleta, el vehículo…) que se quiera tener controlado.

La app Trackisafe de V-Multi-Tracker

Gracias a la app Trackisafe, que se instala y vincula a un smartphone, es posible conocer la ubicación del V-Multi-Tracker, por dónde ha estado anteriormente y también si se ha desplazado a cierta velocidad.

Este localizador funciona a través de la app Trackisafe, con la que es posible tener toda la información sobre la ubicación de lo que se desea tener localizado. También ofrece avisos de movimiento y velocidad y dispone de un historial con las últimas localizaciones.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Dónde comprar objetos conectados de V by Vodafone

V by Vodafone se refuerza con un reloj y una pulsera inteligentes

Orange lanza Serena, teleasistencia desde el móvil para los más mayores

Phone House y Masmóvil unen fuerzas para ofrecer tarifas todo en uno con gas y luz

Masmóvil se asegura el acceso al 5G de Orange en 40 ciudades de España

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: V by Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario