La propuesta más económica parte desde los 29 euros al mes

Menos precio y más gigas: Llamaya mueve ficha en sus tarifas de fibra óptica

La nueva oferta de Internet en el hogar del operador apuesta por una rebaja en la cuota mensual de sus planes de Internet del hogar, además de un incremento en la capacidad de GB en la tarifa móvil incluida.

Llamaya refuerza su oferta tras mejorar sus tarifas de fibra y móvil.

Las tarifas de fibra y móvil son el último entretenimiento de los operadores alternativos. Enseñas que hasta el momento se limitaban a ganar clientes a través del segmento de solo móvil han dado el salto para ofrecer soluciones de Internet en el hogar. Llamaya es una de las compañías que ha seguido estos pasos, aunque es ahora cuando ha dejado claro que quiere jugar para ganar nuevos clientes.

El operador móvil virtual perteneciente al grupo Masmóvil da un nuevo paso adelante a través de su oferta combinada de fibra y móvil mediante una fórmula ya conocida gracias a otras compañías: menos precio y más gigas. Bajo esta idea la compañía renueva su porfolio fibra de tal manera que la enseña permite disponer de un plan de Internet en el hogar y móvil por menos de 30 euros al mes.

Fibra y móvil desde 29€/mes: la jugada de Llamaya para atraer nuevos clientes

La propuesta todo en uno de Llamaya se continúa soportando sobre cuatro modalidades diferentes cuya cuota asciende hasta lo 45 euros al mes en el caso de elegir la opción más completa.

Así es como queda la oferta de fibra y móvil de Llamaya a partir de ahora:

  • Fibra 50Mbps + móvil 5GB. La propuesta más económica del operador, disponible por 29 euros al mes para siempre, ofrece una conexión de Internet en el hogar de 50Mbps, teléfono fijo y una línea móvil con 5GB y llamadas ilimitadas. Hasta el momento esta opción incluía en la línea móvil 3GB y 150 minutos y estaba disponible por 36,90 euros al mes.
  • Fibra 50Mbps + móvil 20GB. Por 35 euros al mes, incluye una línea móvil con 20GB y minutos ilimitados, teléfono fijo y una conexión de fibra óptica de 50Mbps. Anteriormente, Llamaya incluía en la línea móvil 7GB y la cuota se establecía en 38,90 euros al mes.
  • Fibra 300Mbps + 5GB. Incluye una conexión de Internet en el hogar de 300Mbps, una línea móvil con 20GB y teléfono fijo a cambio de 39 euros al mes. No obstante, durante tres meses, la cuota queda rebajada hasta los 29 euros al mes. Anteriormente, esta solución incluía 3GB para navegar y tenía un coste mensual de 46,90 euros al mes.
  • Fibra 300Mbps + 20GB. A cambio de 45 euros al mes, Llamaya ofrece una conexión FTTH de 300Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas. Eso sí, permite disfrutar de esta alternativa por 35 euros durante todo un trimestre.

En todos los casos, Llamaya incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos al mes para llamar a móviles nacionales. Además, la compañía permite asociar líneas adicionales con 5GB y llamadas ilimitadas a cambio de 5 euros al mes.

Por otro lado, las tarifas no tienen coste de alta e incluyen un router de última generación de doble banda. Estas nuevas alternativas ya están disponibles para su contratación.

Llamaya regala 20GB para pescar nuevos clientes

Llamaya toma posiciones

Con la actualización de su porfolio de tarifas convergentes, Llamaya apuesta por captar a un amplio público que demanda soluciones de fibra y móvil a buen precio. La compañía se sitúa por debajo de la barrera de los 30 euros para aquellos que buscan ajustar al máximo su factura mensual.

Habrá que ver si la nueva oferta de la compañía termina dando sus frutos en un momento en donde nuevos operadores buscan atender las demandas de este tipo de público. Sin ir más lejos, Orange ha reforzado esta vía a través de Simyo o República Móvil que también han dado el salto a las tarifas de fibra óptica.

Vodafone da un salto de calidad con One Hogar Ilimitable

Qué ciudades tienen cobertura de fibra óptica de Digi

Categorías Fibra óptica, Noticias

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.