LG prevé incrementar en un 50% sus ventas de móviles en España

LG prevé incrementar en un 50% sus ventas de móviles en España
LG prevé incrementar en un 50% sus ventas de móviles en España.

15/06/2005.- LG ha presentado su plan comercial en España y ha anunciado una apuesta fuerte de la marca por su expansión en el mercado nacional basado en el impulso de la tecnología 3G. Para ello, como estrategia, ha asegurado que trasladará las alianzas que mantiene con grandes operadoras mundiales al mercado español.

Las previsiones de ventas de la marca coreana en el mercado español alcanzan el medio millón de terminales, cifra que con la que pretenden aumentar un 50% las ventas del pasado ejercicio. Además, se han marcado como objetivo para 2008 obtener una cuota de mercado del 8%, para lo cual deben alcanzar un volumen de ventas de 1,7 millones de móviles.

Para lograr estas previsiones, la compañía ha anunciado “»una fuerte inversión en marketing” y ha adelantado que “mantiene conversaciones con todos los operadores del mercado español para impulsar las ventas de su último lanzamiento, el modelo chocolate de la serie Black Label”».

Esta tendencia se enmarca en las previsiones que maneja la compañía a escala internacional, mercado en el que pretende incrementar sus ventas un 27%, hasta los 70 millones de teléfonos durante este año, frente a los 55 millones de 2005. Desde la compañía aseguran que “»hay factores que apuntan a un cambio, como la creciente globalidad del mercado, y nosotros tenemos que aprovechar nuestras alianzas internacionales”». LG ha firmado acuerdos con operadores como Hutchinson, Cingular, Orange, Verizon, T-Mobile o NTT Docomo.

El fabricante coreano también destacó el impulso de los nuevos móviles con capacidad para recibir TDMB y DVB-H, es decir, televisión en movilidad. En el mercado de este tipo de terminales de gama alta, la compañía intentará posicionarse entre los tres primeros fabricantes en 2010.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad