"Las Leyendas urbanas del Neng"

Buenafuente produce una serie sobre El Neng para Vodafone

El Terrat ha grabado una veintena de capítulos con las aventuras del tunero más famoso de Antena 3. Cada uno cuesta 1,16 euros.

Buenafuente produce una serie sobre El Neng para Vodafone

Buenafuente produce una serie sobre El Neng para Vodafone.

16/06/2005.- El personaje más popular de Buenafuente ya es un cómic (hace unos días se presentó la revista homónima con viñetas del personaje de Eduard Soto) y ahora va a protagonizar Las Leyendas urbanas del Neng, una serie que consta de 20 microcapítulos que pueden descargarse a través de Vodafone live! por 1,16 euros cada uno.

Se trata de la primera serie producida para móvil de un personaje que ha triunfado ya en las pantallas de televisión.

En esta producción de El Terrat, el Neng de Castefa cuenta sus experiencias al enfrentarse a las más conocidas leyendas urbanas y desvela cómo nació su famoso baile, cómo son sus amigos del más allá, cómo interpreta las profecías de Nostradamus o sus encuentros con personajes famosos.

LG prevé incrementar en un 50% sus ventas de móviles en España

Las operadoras bajan sus tarifas ante la amenaza de las compañías virtuales

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.