La venta de móviles crecerá este año por quinta vez consecutiva

La venta de móviles crecerá este año por quinta vez consecutiva
La venta de móviles crecerá este año por quinta vez consecutiva
25/07/06.- Según ha señalado el presidente de Motorota España, Manuel Torres, 2006 volverá a presentar una mejoría con repsecto al año precedente. Asegura que en los seis primeros meses del año, el mercado de móviles, ha crecido entre un ocho y un 10 por ciento hasta los diez millones de unidades y que en un mercado saturado como el español, el usuario opta cada vez más por modelos de mayor calidad.

El presidente de Motorola adelantó las previsiones que la multinacional maneja para 2006 en un encuentro informativo en el que presentó los resultados de la compañía en 2005. La multinacional tuvo unos beneficios un 48 por ciento superiores a los de hace un año con 1.384 millones de dólares (1094,7 millones de euros).

Torres destacó la buena posición de todas las divisiones de la compañía especialmente en móviles donde alcanzó unas ventas de 51,4 millones de unidades, un 22 por ciento más que hace un año y donde sigue como primer fabricante en América y segundo en Europa y Asia. Asimismo hizo hincapié en que en China cuenta ya con una cuota de mercado de móviles del 20 por ciento.

En España, Motorola es el segundo fabricante de terminales, con algo más del 20 por ciento del mercado y espera que supere esta cifra en los próximos meses debido a la buena posición de su modelo V3 que ocupa la primera posición en las ventas.

En esta división en España señaló el incremento de ventas de los llamados ‘kits manos libres’ que permiten hablar por el teléfono móvil mientras se conduce, coincidiendo con la puesta en marcha del carné de conducir por puntos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad