Imaginarium y Movistar diseñan un móvil para niños de 6 años

Imaginarium Mo1
Imaginarium Mo1
El Imaginarium Mo1 es un pack prepago que incluye un móvil para niños y una tarjeta SIM de Movistar.

05/10/2006.- Concebido como una herramienta para ayudar a los padres a enseñar a sus hijos el correcto uso del teléfono móvil y facilitar el contacto entre los miembros de la familia, Imaginarium ha creado Mo1.

Se trata del primer móvil pensado exclusivamente para ayudar a los padres a educar a sus hijos en el correcto uso de este sistema de comunicación, cada vez más presente en la vida familiar de la sociedad actual.

Para el lanzamiento de Mo1 en España, que tendrá lugar a principios de diciembre, Imaginarium ha establecido un acuerdo exclusivo con Movistar.

Imaginarium y movistar diseñan un móvil para niños de 6 años
Imaginarium y movistar diseñan un móvil para niños de 6 años.

Fabricado por Vitelcom, está diseñado para niños de a partir de 6 años. Tiene un diseño ergonómico y sólo siete teclas.

Mo1 ha sido concebido con una selección de funciones, sólo las imprescindibles y que fomentan un aprendizaje que permita a los más pequeños hacer un buen uso del móvil en el futuro.

Los padres pueden controlar las llamadas y mensajes entrantes

Así, las llamadas entrantes y salientes están limitadas a los contactos introducidos por los padres en la agenda, a través de una web de acceso restringido, al igual que los mensajes que recibe, evitando cualquier contacto externo no deseado.

Además, este modelo cuenta con un altavoz manos libres que se activa automáticamente y un servicio de localización, con una tecla especial de emergencia.

«Entendemos que las familias actuales están preocupadas por el mal uso que se hace de los móviles», comentó Félix Tena, fundador y presidente de Imaginarium. «Por eso nos pusimos a pensar en qué solución segura podíamos ofrecerles. El resultado es Mo1», concluyó.

Recomendado por una organización de protección de la infancia

Mo1 cuenta con la recomendación de Protégeles, organización de protección de la infancia en tecnologías de la información y la comunicación, fundada en 2001.

El móvil estará disponible en todas las tiendas Imaginarium y en puntos de venta Movistar seleccionados por 59 euros. A partir de marzo de 2007, Imaginarium lanzará Mo1 en otros 20 países.

Compartir

Temas relacionados:

6 comentarios

  1. Yo lo que no entiendo esque para que quiere un niño de 6 años un movil. Si quiere aprender a usarlo que le enseñen sus padre con el fijo de su casa -.-''

    1. Tu eres tonto , te lo as mirado? pero tonto tonto , mas tonto imposible , q coño sabras tu la situación de cada uno , o si tiene o no tiene fijo en casa , tonto los cojones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad