A través de su filial Telecor

El Corte Inglés no descarta a Vodafone ni a Orange para convertirse en operador

La cadena de distribución no sólo mantiene conversaciones con Telefónica Móviles para diversificar su negocio y convertirse en una compañía sin red propia.

El Corte Inglés no descarta a Vodafone ni a Orange para convertirse en operador

El Corte Inglés no descarta a Vodafone ni a Orange para convertirse en operador.

04/10/2006.- La cadena española de grandes almacenes no se casa con nadie, al menos de momento. Por eso, a pesar de que Movistar parece la ‘novia’ más plausible con la que llegará al altar para convertirse en operador móvil virtual (OMV), la empresa que preside Isidoro Álvarez asegura que mantiene conversaciones con Telefónica Móviles, France Telecom (Orange) y Vodafone España de cara a llegar a una alianza.

«Estamos hablando con todos desde que se concedieron las licencias de OMV con el objetivo de ofrecer un servicio de valor añadido a los clientes», dijo un portavoz de El Corte Inglés recientemente.

Este responsable también explicó que el gigante de la distribución estudia diversas ofertas y no ha cerrado aún ningún acuerdo, después de informaciones publicadas recientemente sobre un pacto con Telefónica para la venta de servicios de telefonía móvil a través de su filial Telecor.

Por último precisó que estas conversaciones con las compañías de telefonía entran en su estrategia de diversificación de negocios, pero resaltó que aún no existe ningún calendario para la puesta en práctica de esta iniciativa.

Inventan un móvil antirrobo

Imaginarium Mo1

Imaginarium y Movistar diseñan un móvil para niños de 6 años

Etiquetas: sweno

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.