
Algunos de los proyectos para lanzar nuevos operadores móviles virtuales parecen estar en standby. Es el caso de Flipamóvil, Kiss Mobile y Alcampo Móvil, entre otros.
Sin embargo, poco a poco, otros van saliendo del coma para pasar a la acción. Es el caso de la valenciana Metrored, que acaba de vender el 51% de la empresa a la kuwaití Hits Telecom.
Con la entrada de esta multinacional, que también está presente en Arabia Saudí, Brasil, China, Tanzania y Guinea, entre otros países, Hits Telecom desembarca en Europa.
Nukkii pretende captar un millón de clientes en 7 años
El nuevo OMV, que posiblemente iniciará sus actividades en septiembre, pretende captar un millón de clientes en los primeros 7 años (lo que supone hacerse con una cuota de mercado del 2%) y lograr unos beneficios de 50 millones de euros en 2015. Para ello han destinado 15 millones al lanzamiento y alquilarán la red de Vodafone.
Previsiblemente, la marca que explotarán será Nukkii. El operador se dirigirá a los inmigrantes, turistas y estudiantes extranjeros que residen en nuestro país.



