También elimina uno de sus planes

Hits Mobile ameniza la espera de la fibra óptica con la mejora de sus tarifas móviles

El operador móvil virtual del grupo Masmóvil renueva sus planes con un incremento de la capacidad de Internet móvil sin subir el precio.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Hits Mobile también continúa la estela de los GB. Impulsa sus tarifas con llamadas ilimitadas con un aumento en la capacidad de Internet móvil.

La cantidad de GB sigue creciendo en las tarifas de muchos operadores de telefonía. Cada mes, ya sea a través de ofertas temporales o actualizaciones definitivas de planes, los usuarios tienen a su disposición nuevas tarifas con mayores capacidades de Internet móvil.

Se trata de una tendencia que cada vez respalda un gran número de compañías y a la que ahora pone su firma Hits Mobile, que ameniza de esta manera, la espera ante el posible lanzamiento de sus tarifas de fibra óptica y convergentes.

Este operador móvil virtual actualiza su elenco de tarifas móviles con un aumento del número de GB. En concreto, la compañía impulsa todos sus planes para hablar y navegar que tengan llamadas ilimitadas con esta mejora, por lo que los usuarios pueden contar con más Internet móvil por el mismo precio.

Hits Mobile amplía los GB de sus planes sin aumentar la cuota mensual

El incremento de GB de Hits Mobile también conlleva una simplificación de su oferta

Por un lado, su tarifa con 4GB pasa a ofrecer 6GB a cambio de 9,9 euros al mes.

No obstante, la mayor mejora recae sobre su tarifa intermedia con minutos ilimitados, ya que mejora su bono de Internet móvil, que pasa de 8 a 15GB, es decir 7GB más a cambio de 14,9 euros al mes.

Por último, la compañía también impulsa su alternativa con 20GB que, desde mediados de marzo, pasa a incluir 25GB por la misma cuota mensual: 19,9 euros.

No obstante, la última actualización de tarifas de este virtual que pertenece al grupo Masmóvil también trae consigo la supresión de uno de sus planes. Se trata de su antigua tarifa con 15GB y 100 minutos por 14,9 euros al mes ya que, por el mismo precio, permite ahora incluye llamadas ilimitadas.

De este modo, el número de alternativas para aquellos que no busquen un plan con llamadas ilimitadas se reduce a un par. La primera opción incluye 3GB y 100 minutos a cambio de 4,9 euros al mes. La segunda tarifa ofrece 7GB y 100 minutos por 9,9 euros al mes.

Así es como queda el catálogo de tarifas de Hits Mobile tras la última actualización de su catálogo.

Hits Mobile ajusta su oferta de tarifas móviles con más GB mientras espera la llegada de fibra óptica

Las nuevas tarifas móviles de Hits Mobile se convierten en la primera actualización de planes que la compañía realiza bajo el abrigo del grupo Masmóvil. En julio de 2019, este operador móvil virtual valenciano fue adquirido por el conglomerado amarillo, que pasó a controlar una cartera formada por unos 100.000 números con los que contaba por aquel entonces esta compañía.

No obstante, hasta ahora, el operador no ha presentado ningún cambio significativo a pesar de que en el anuncio que confirmaba su adquisición por parte del grupo Masmóvil se refería a esta operación como «una gran oportunidad de crecimiento y una importante ventaja competitiva que nos permitirá abordar un nuevo porfolio de productos«.

Tras estas palabras y con la clara muestra del operador a principios de 2019 por apostar por este tipo de servicios parecía que la llegada de las tarifas FTTH (Fiber To The Home) a su oferta era cuestión de poco tiempo aunque, por el momento, siguen sin hacer acto de presencia ni tampoco se menciona un plazo aproximado en el que llegará al mercado.

Aun así, la remodelación de sus tarifas móviles puede ser el primer paso para afianzar su catálogo con el fin de lanzar sus propias alternativas junto a opciones de fibra óptica.

Por qué Hits Mobile todavía no comercializa servicios de fibra óptica

A falta de vacuna, que no falte el humor: los mejores memes del coronavirus

El Gobierno valora que los usuarios no puedan cambiar de operador

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.