Hits Telecom compra la mitad de Metrored

Hits Telecom compra la mitad de Metrored
Hits Telecom compra la mitad de Metrored.

Algunos de los proyectos para lanzar nuevos operadores móviles virtuales parecen estar en standby. Es el caso de Flipamóvil, Kiss Mobile y Alcampo Móvil, entre otros.

Sin embargo, poco a poco, otros van saliendo del coma para pasar a la acción. Es el caso de la valenciana Metrored, que acaba de vender el 51% de la empresa a la kuwaití Hits Telecom.

Con la entrada de esta multinacional, que también está presente en Arabia Saudí, Brasil, China, Tanzania y Guinea, entre otros países, Hits Telecom desembarca en Europa.

Nukkii pretende captar un millón de clientes en 7 años

El nuevo OMV, que posiblemente iniciará sus actividades en septiembre, pretende captar un millón de clientes en los primeros 7 años (lo que supone hacerse con una cuota de mercado del 2%) y lograr unos beneficios de 50 millones de euros en 2015. Para ello han destinado 15 millones al lanzamiento y alquilarán la red de Vodafone.

Previsiblemente, la marca que explotarán será Nukkii. El operador se dirigirá a los inmigrantes, turistas y estudiantes extranjeros que residen en nuestro país.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad