La nueva marca posiblemente será Nukkii

Hits Telecom compra la mitad de Metrored

La kuwaití se ha hecho con el 51% de la valenciana para lanzar un nuevo OMV en septiembre.

ofertas de telefonía
Hits Telecom compra la mitad de Metrored

Hits Telecom compra la mitad de Metrored.

Algunos de los proyectos para lanzar nuevos operadores móviles virtuales parecen estar en standby. Es el caso de Flipamóvil, Kiss Mobile y Alcampo Móvil, entre otros.

Sin embargo, poco a poco, otros van saliendo del coma para pasar a la acción. Es el caso de la valenciana Metrored, que acaba de vender el 51% de la empresa a la kuwaití Hits Telecom.

Con la entrada de esta multinacional, que también está presente en Arabia Saudí, Brasil, China, Tanzania y Guinea, entre otros países, Hits Telecom desembarca en Europa.

Nukkii pretende captar un millón de clientes en 7 años

El nuevo OMV, que posiblemente iniciará sus actividades en septiembre, pretende captar un millón de clientes en los primeros 7 años (lo que supone hacerse con una cuota de mercado del 2%) y lograr unos beneficios de 50 millones de euros en 2015. Para ello han destinado 15 millones al lanzamiento y alquilarán la red de Vodafone.

Previsiblemente, la marca que explotarán será Nukkii. El operador se dirigirá a los inmigrantes, turistas y estudiantes extranjeros que residen en nuestro país.

La CE descarta que los usuarios paguen por recibir llamadas

Vodafone presenta un manos libres para personas que utilizan audífono

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Hits Mobile

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario