El plan combina Internet móvil y llamadas y SMS nacionales e internacionales

Hits Mobile añade una tarifa todo incluido y 5 bonos internacionales

Esta opción contiene 100 minutos, 100 mensajes y 1GB y sale por 26,5 euros al mes (21,9 i.i.e.)

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Nuevos bonos internacionales de Hits Mobile

Las nuevas tarifas de Hits Mobile están enfocadas hacia las comunicaciones internacionales.

24/09/2013.- La OMV valenciana amplía sus opciones tarifarias centrándose en el segmento de llamadas internacionales. Hits Mobile acaba de añadir 6 nuevas alternativas cuyo foto principal se sitúa en las comunicaciones a otros países:

  • Bono todo incluido. Combina 100 minutos de voz y 100 SMS que se pueden emplear tanto en llamadas nacionales como en internacionales (a más de 50 destinos). También incluye 1GB de Internet móvil. Cuesta 26,5 euros cada 30 días (21,9 i.i.e.)
  • Bono B1. Permite hablar hasta 30 minutos al mes con fijos y móviles de Ecuador, El Salvador, Ghana, Guinea Ecuatorial, Ucrania y Uruguay. Cuesta 9,9 euros (8,2 i.i.e.)
  • Bono B2. Para hablar hasta 40 minutos con fijos o móviles de Argentina, Bolivia, Bulgaria, Guatemala, Nigeria, Paraguay, Perú y República Dominicana. Tiene el mismo precio que el B1: 9,9 euros (8,2 i.i.e.)
  • Bono B3. Cuesta igual que B1 y B2, pero los destinos son Argelia, Costa de Marfil, Guinea Bissau, Libia, Mali y Senegal. El límite es de 20 minutos.
  • Bono B4. Por 9,9 euros (8,2 i.i.e.) es posible hablar 25 minutos con líneas fijas y móviles de Marruecos.
  • Bono B5. El límite es de 20 minutos e incluye algunos de los destinos más caros: Cuba, Estonia, Guinea, Letonia, Mauritania y Túnez. Es necesario destinar 19,9 euros de saldo (16,4 i.i.e.)

Hits Mobile renueva automáticamente los bonos si el usuario dispone de saldo suficiente. Es posible conocer el consumo que se ha hecho desde el Espacio Hits. Y en caso de agotar el bono (se recibe un SMS cuando se alcanza el 80%) es posible seguir hablando con la tarifa que tuviera el cliente antes de solicitar el paquete de minutos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Jazztel añade nuevas tarifas para segundas líneas móviles

Vodafone potenciará la atención cara a cara

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Comentarios

  1. Dani
    Dani 24 septiembre, 2013, 20:18

    De verdad pregunto una cosa ,esta empresa no mira precios en la competencia antes de sacar este tipo de tarifas ??? En fin …

    Responder
  2. Miguel
    Miguel 25 septiembre, 2013, 00:30

    Totalmente de acuerdo, tarifas para nada competitivas…La competencia ofrece tarifas planas de voz, internet y sms, vease: amena.com , yoigo.es..etc

    Responder
  3. Karolina
    Karolina 25 septiembre, 2013, 08:36

    A mi me parece una buena oferta ya que incluye móviles internacionales, no me parece que ninguna otra compañía telefónica ofrece minutos a móviles extranjeros. Además son bonos prepago y no hay permanencia. A mi me gustan

    Responder
  4. mry
    mry 25 septiembre, 2013, 09:15

    Hits también tiene tarifas plajnas dónde incluyen llamadas nacionales e internacionales a más de 50 países…y además puedes aprovecharte de una promoción q tienen dónde las llamadas a fijos de 45 países son a 0 centimos.

    Estoy de acuerdo con Karolina, estos bonos están muy bien…porque van dirigidos a un público muy cartacterístico… a parte de ser sin permanencia, también son sin establecimiento…yo los veo muy bien!

    Responder
  5. dresseshop
    dresseshop 3 enero, 2014, 16:26

    Greetings! I’ve been following your blog for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Austin Texas! Just wanted to tell you keep up the excellent work!

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.