El teléfono de atención al cliente se desconectó durante varios días

Hits Mobile despierta del coma

Las dificultades financieras impidieron recargar y captar nuevos clientes durante varias semanas. Acaban de restablecer el servicio sin dar explicaciones.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

Hits Mobile despierta del coma

Hits Mobile despierta del coma

07/11/09.- Los usuarios de tarjetas prepago de Hits Mobile pueden volver a recargar el saldo, su tienda on line está operativa de nuevo y al marcar la línea 1212 de atención al cliente alguien contesta, pero no para dar explicaciones sobre qué ha sucedido durante las casi 3 semanas en las que servicios tan básicos como éstos han dejado de estar disponibles.

La acumulación de pagos pendientes a diversos proveedores, entre ellos, Vodafone, la compañía sobre la que opera esta OMV valenciana, hizo que su actividad se viera prácticamente paralizada.

«Tenemos una incidencia», sin especificar de qué tipo, «que se solucionará en breve». Ha sido la única explicación que ha dado Hits Mobile a sus clientes y a movilonia.com, que ha tratado en varias ocasiones de recabar más datos sobre esta situación. Por el momento la empresa no ha querido pronunciarse al respecto.

Clientes indignados
Precisamente esa falta de información, unida a una espera demasiado larga que parecía que no iba a llegar, ha provocado que muchos de los clientes de esta operadora hayan decidido portar sus líneas a otras marcas. «He estado 17 dias incomunicado sin poder llamar ni siquiera a números gratuitos. Yo necesito mi teléfono y no podía arriesgarme a perder mi número», argumenta Solaz, un usuario de los foros de GSMspain.

Afortunadamente para Hits Mobile no todos sus usuarios han reaccionado del mismo modo y algunos han decidido darle una segunda oportunidad. La OMV les compensará por todas las molestias con saldo extra.

Un informe asegura que los móviles no son perjudiciales para la salud

Movistar regala llamadas a cambio de publicidad

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.