Los mensajes se deben consumir en los 30 días posteriores a la activación

Happy móvil lanza una promoción para captar portabilidades

Da 10 euros de saldo adicionales. Además, el OMV de The Phone House regala 10 SMS internacionales.

Happy móvil lanza una promoción para captar portabilidades

Happy móvil lanza una promoción para captar portabilidades

02/03/2008.- Las tarjetas SIM de happy móvil solo incluyen 5 euros euros de saldo, que se duplican al hacer una primera recarga de al menos 10 euros en los 45 días posteriores a la activación.

A partir de ahora, The Phone House regala 10 euros de saldo adicionales si el cliente proviene de cualquier otra compañía.

Además, este OMV regala 10 SMS internacionales que deben consumirse dentro de los 30 días posteriores a la activación de la línea. El regalo está valorado en 6euros, ya que cada mensaje remitido a una operadora extranjera sale por 0,60euros.

Happy móvil es el operador móvil virtual de la cadena de tiendas de telefonía The Phone House. Obtuvo más de 120.000 líneas activas durante su primer año de actividad. Se dirige, principalmente, a inmigrantes que residen en nuestro país y realizan llamadas a sus correspondientes países de origen.

Yoigo regala 10 euros si no subvenciona el móvil

Mitsubishi abandona la fabricación de móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.