A través de un juego viral en el que la compañía dona 1 euro por participante

Gomaespuma y Vodafone, juntos por una causa solidaria

El operador y el dúo cómico participan en la campaña ‘Salvemoslosmensajes.com’. Para alcanzar el objetivo es necesario ‘liberar’ a 10.000 SMS.

Salvemos los SMS

Salvemos los SMS es un juego con fines solidarios que promueven la Fundación Gomaespuma y Vodafone.

19/11/2010.- Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, más conocidos como Gomaespuma, pretenden recaudar 10.000 euros para la fundación que lleva el nombre de este dúo cómico para llevar a cabo proyectos educativos en Nicaragua.

Vodafone será la encargada de donar esta cifra a cambio de la colaboración de los ciudadanos que deseen contribuir (sin coste para ellos) a esta causa solidaria.

Para ello han creado la campaña Salvemos los mensajes, un juego viral que consiste en escuchar y liberar simpáticos mensajes de contestador.

Por cada uno Vodafone donará 1 euro, según el comunicado remitido por esta operadora.

Después de oír uno de estos mensajes (se trata de parodias grabadas por Gomaespuma), es necesario publicar en el muro de Facebook que se ha llevaba a cabo esta acción. De este modo, el contador de Salvemoslosmensajes.com suma 1 euro.

Sorteo de diez Samsung Galaxy S

Según Vodafone esta campaña «pretende hacer una llamada de atención sobre aquellos mensajes de contestador que nunca llegan a sus destinatarios y caen en el olvido».

Para facilitar la escucha rápida de éstos, Vodafone ofrece un servicio, Contestador+, que permite acceder de forma directa al último mensaje que hayan dejado en el buzón de voz de manera automática y sin tener que escuchar el resto o navegar por menús.

Este servicio tiene un coste de 1,17 euros al mes, pero es posible probarlo de forma gratuita durante un mes.

Además, entre todos los que se den de alta en Contestador+ antes del 15 de diciembre Vodafone sorteará diez Samsung Galaxy S de 16GB.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

‘Flee’, vuelven las ‘maquinitas’ de la infancia… ¡desde Android!

MóbilR incorpora 3 tarifas planas

Etiquetas: SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.