Gomaespuma y Vodafone, juntos por una causa solidaria

Salvemos los SMS
Salvemos los SMS es un juego con fines solidarios que promueven la Fundación Gomaespuma y Vodafone.

19/11/2010.- Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, más conocidos como Gomaespuma, pretenden recaudar 10.000 euros para la fundación que lleva el nombre de este dúo cómico para llevar a cabo proyectos educativos en Nicaragua.

Vodafone será la encargada de donar esta cifra a cambio de la colaboración de los ciudadanos que deseen contribuir (sin coste para ellos) a esta causa solidaria.

Para ello han creado la campaña Salvemos los mensajes, un juego viral que consiste en escuchar y liberar simpáticos mensajes de contestador.

Por cada uno Vodafone donará 1 euro, según el comunicado remitido por esta operadora.

Después de oír uno de estos mensajes (se trata de parodias grabadas por Gomaespuma), es necesario publicar en el muro de Facebook que se ha llevaba a cabo esta acción. De este modo, el contador de Salvemoslosmensajes.com suma 1 euro.

Sorteo de diez Samsung Galaxy S

Según Vodafone esta campaña «pretende hacer una llamada de atención sobre aquellos mensajes de contestador que nunca llegan a sus destinatarios y caen en el olvido».

Para facilitar la escucha rápida de éstos, Vodafone ofrece un servicio, Contestador+, que permite acceder de forma directa al último mensaje que hayan dejado en el buzón de voz de manera automática y sin tener que escuchar el resto o navegar por menús.

Este servicio tiene un coste de 1,17 euros al mes, pero es posible probarlo de forma gratuita durante un mes.

Además, entre todos los que se den de alta en Contestador+ antes del 15 de diciembre Vodafone sorteará diez Samsung Galaxy S de 16GB.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad