Euskaltel lanza su programa de puntos

Euskaltel lanza su programa de puntos
Euskaltel lanza su programa de puntos.

08/09/2007.- El OMV vasco acaba de poner en marcha su programa de puntos con el que pretende ofrecer a sus clientes la posibilidad de renovar sus terminales móviles gratis y accediendo a ofertas tras acumular puntos en función del consumo de móvil, así como de fijo, Internet y televisión.

La principal novedad del programa de fidelización de Euskaltel es que es el único operador que asigna puntos extra por utilizar todos los productos de telecomunicaciones de la compañía, además del teléfono móvil. En concreto, por cada euro de consumo en telefonía móvil se obtienen 5 puntos, a los que hay que sumar entre un 5% y un 30% de puntos adicionales en función del consumo en telefonía fija, banda ancha y televisión.

250 puntos de regalo

El programa se dirige a todos los clientes de telefonía móvil, tanto de postpago como prepago fidelizados (asociado a una cuenta de cliente Euskaltel), tanto particulares como empresas.

El programa de puntos ofrece diferentes ventajas, como la asignación de puntos por antigüedad, que se fijarán de forma anual. Otra de las ventajas para los clientes es la comodidad a la hora de conocer el estado de la bolsa de puntos acumulados y su disponibilidad, ya que Euskaltel les mantendrá informados tanto mediante la factura mensual, como a través del servicio de atención al cliente (1717), los puntos de venta Euskaltel y la página Web.

Los clientes de telefonía móvil de Euskaltel tendrán además 250 puntos como regalo de bienvenida. Todos están recibiendo ya en sus domicilios la información con las condiciones y en la factura sobre el consumo de agosto que les llegará en los próximos días aparece ya la primera información con la cesta de puntos acumulados hasta la fecha.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad