Eroski Móvil vuelve a suprimir el establecimiento de llamada

Eroski Móvil vuelve a suprimir el establecimiento de llamada
Eroski Móvil vuelve a suprimir el establecimiento de llamada

15/08/2008.- Ya lo dijo Antonio Lorato, su simpática mascota: «Eroski Móvil va a dar mucho que hablar». Si hace unos días conocíamos que el operador virtual de la cadena vasca de distribución pensaba lanzar en breve la modalidad de contrato (ver noticia), ahora acaba de anunciar unas nuevas tarifas.

Se trata de la tercera vez en solo diez meses que Eroski Móvil modifica sus precios. En esta ocasión vuelve a recurrir al gancho de suprimir el establecimiento de llamada como hizo durante su lanzamiento, lo que supone un ahorro de 13,92 céntimos en cada llamada.

De este modo se convierte en la compañía más económica a la hora de realizar llamadas de corta duración (dos minutos o menos).

Eroski Móvil aumenta el precio por minuto

Sin embargo, el precio nominal por minuto, que ahora es de 20,9 céntimos, es superior al que fijó en su primera oferta (17,4 céntimos). Eso sí, los mensajes ahora resultan algo más baratos (11,6 céntimos frente a los 13,9 del principio). Los clientes que lo deseen podrán conservar su plan de precios o cambiarlo al actual.

Eroski Móvil se convierte de este modo en la única compañía que no cobra establecimiento de llamada (Carrefour Móvil tampoco lo cobra, pero esta opción de momento solo se aplica a sus empleados).

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad