Ahora el precio por minuto es de 20,88 céntimos

Eroski Móvil vuelve a suprimir el establecimiento de llamada

Es la tercera vez que este OMV modifica sus tarifas en menos de un año.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
Eroski Móvil vuelve a suprimir el establecimiento de llamada

Eroski Móvil vuelve a suprimir el establecimiento de llamada

15/08/2008.- Ya lo dijo Antonio Lorato, su simpática mascota: «Eroski Móvil va a dar mucho que hablar». Si hace unos días conocíamos que el operador virtual de la cadena vasca de distribución pensaba lanzar en breve la modalidad de contrato (ver noticia), ahora acaba de anunciar unas nuevas tarifas.

Se trata de la tercera vez en solo diez meses que Eroski Móvil modifica sus precios. En esta ocasión vuelve a recurrir al gancho de suprimir el establecimiento de llamada como hizo durante su lanzamiento, lo que supone un ahorro de 13,92 céntimos en cada llamada.

De este modo se convierte en la compañía más económica a la hora de realizar llamadas de corta duración (dos minutos o menos).

Eroski Móvil aumenta el precio por minuto

Sin embargo, el precio nominal por minuto, que ahora es de 20,9 céntimos, es superior al que fijó en su primera oferta (17,4 céntimos). Eso sí, los mensajes ahora resultan algo más baratos (11,6 céntimos frente a los 13,9 del principio). Los clientes que lo deseen podrán conservar su plan de precios o cambiarlo al actual.

Eroski Móvil se convierte de este modo en la única compañía que no cobra establecimiento de llamada (Carrefour Móvil tampoco lo cobra, pero esta opción de momento solo se aplica a sus empleados).

Eroski Móvil consigue 50.000 clientes y ofrecerá contratos

Facua vuelve a denunciar a Vodafone

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.