Según Telecoms Korea

El nuevo iPhone podría llegar en junio

Nuevos rumores afirman que se bautizará como iPhone 4G, que tendrá cámara de 5 megapíxeles con flash LED y que estará en tiendas antes de verano.

El nuevo iPhone podría llegar en junio

El nuevo iPhone podría llegar en junio

12/01/10.- La cuarta generación del iPhone sigue generando rumores, y esta vez llegan desde Telecoms Korea, la principal operadora del país asiático.

La compañía afirma que la idea de Apple es lanzar la próxima versión del terminal, que casi seguro se bautizará como iPhone 4G, en junio de este año, un mes en el que tradicionalmente han presentado sus novedades los chicos de Steve Jobs.

El lanzamiento sería a nivel mundial, no sólo en Corea, y también parece que se van conociendo algunas de las características del terminal, según hemos podido leer en www.islabit.com. El iPhone 4G vendrá equipado con una cámara de 5 megapíxeles que incluirá flash LED y permitirá grabar vídeo en alta definición. Además, estará dotado de una cámara secundaria para poder realizar videollamadas y algún tipo de servicio de televisión para el móvil, al menos en Corea, donde este tipo de servicios nos saca bastante ventaja.

Por el momento sólo nos queda esperar a que se vayan confirmando rumores. Mientras, nos tendremos que conformar con conjeturas. Algo es algo.

Primer libro bilingüe en castellano y SMS

El Nexus One debuta con ventas muy bajas

Etiquetas: Apple, iphone 4g, rumores

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.