El Campeonato Mundial de SMS llega a su fase final

El Campeonato Mundial de SMS llega a su fase final
El Campeonato Mundial de SMS llega a su fase final
06/08/09.- El fabricante LG, en colaboración con Telefónica y El Corte Inglés, busca al «mandador» de SMS más rápido y preciso de España. Para ello, 50 centros comerciales han habilitado stands en su sección de telecomunicaciones, para que todos aquellos que lo deseen puedan mostrar sus habilidades. La última oportunidad para participar empieza hoy jueves, y durará hasta este sábado.

Una vez finalizada esta clasificación, los 10 usuarios más rápidos se clasificarán para la final española, que tendrá lugar en El Corte Inglés del madrileño Paseo de la Castellana el fin de semana del 26 de septiembre. Cada uno de los 10 semifinalistas recibirá un LG GW520 3G, con el que tendrá que competir en la final.

El campeón de España se llevará un televisor LCD de 42 pulgadas y el billete para participar en la gran final del LG Mobile World Cup 2009, que se celebará en noviembre en EE.UU. Allí tendrá que verse las caras con los finalistas de otros 16 países, donde luchará con ellos para llevarse el premio: nada más y nada menos que 100.000 dólares.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Último adiós a la vieja telefonía

La nueva legislación sobre los números 902, el declive de los SMS como método de comunicación interpersonal, el sorpasso de la fibra óptica al ADSL y el ocaso de las cabinas telefónicas dejan atrás toda una era.

Noticia completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad