La final española será en septiembre, en Madrid

El Campeonato Mundial de SMS llega a su fase final

Esta es la última semana para conocer a los 10 semifinalistas españoles. Sólo uno de ellos se clasificará para la gran final de EE.UU.

El Campeonato Mundial de SMS llega a su fase final

El Campeonato Mundial de SMS llega a su fase final

06/08/09.- El fabricante LG, en colaboración con Telefónica y El Corte Inglés, busca al «mandador» de SMS más rápido y preciso de España. Para ello, 50 centros comerciales han habilitado stands en su sección de telecomunicaciones, para que todos aquellos que lo deseen puedan mostrar sus habilidades. La última oportunidad para participar empieza hoy jueves, y durará hasta este sábado.

Una vez finalizada esta clasificación, los 10 usuarios más rápidos se clasificarán para la final española, que tendrá lugar en El Corte Inglés del madrileño Paseo de la Castellana el fin de semana del 26 de septiembre. Cada uno de los 10 semifinalistas recibirá un LG GW520 3G, con el que tendrá que competir en la final.

El campeón de España se llevará un televisor LCD de 42 pulgadas y el billete para participar en la gran final del LG Mobile World Cup 2009, que se celebará en noviembre en EE.UU. Allí tendrá que verse las caras con los finalistas de otros 16 países, donde luchará con ellos para llevarse el premio: nada más y nada menos que 100.000 dólares.

Facua denuncia a Vodafone por publicidad engañosa

Comienza la segunda edición del Android Developer Challenge

Etiquetas: LG, SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.