Grandes superficies y grandes operadores lo incluyen en su catálogo

Samsung Galaxy S8+: Dónde y cómo comprarlo en España

El hermano mayor del flagship de Samsung llega a nuestro país el 28 de abril, aunque es posible disponer de él antes de su llegada oficial.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

La nueva apuesta de Samsung ya da sus primeros pasos entre los catálogos de numerosos operadores y superficies comerciales.

Samsung ya tiene a su buque insignia para plantar cara a sus rivales este 2017. El fabricante surcoreano presentó hace unos días el Samsung Galaxy S8, el encargado de hacer recuperar el terreno perdido por el gigante asiático tras el fiasco sufrido con el Galaxy Note 7.

Como era de esperar el nuevo, flagship llega acompañado de un hermano mayor, el Samsung Galaxy S8+, que también estará presente en buena parte de los catálogos de los principales operadores y grandes superficies del mercado. De este modo, después de saber cómo hacerse con el Samsung Galaxy S8, pasemos a conocer las diferentes opciones con las que es posible conseguir su versión XXL, el Samsung Galaxy S8+:

Samsung Galaxy S8+ en El Corte Inglés y Media Markt

Las grandes superficies como Media Markt o El Corte Inglés abren sus brazos al modelo más completo de Samsung con diferentes opciones para sus clientes.

En Media Markt se puede conseguir el terminal de Samsung a través de un pago único por 909 euros o bien financiarlo a plazos sin intereses. En caso de elegir esta última opción, el pago mensual es de 60,6 euros en 15 cuotas. El precio final es idéntico al de su coste libre.

El Corte Inglés, por su parte, también oferta el Samsung Galaxy S8+ con un coste libre de 909 euros. No obstante, también ofrece la posibilidad de dividir este pago en 24 meses con un desembolso mensual de 38,25 euros. El centro comercial aplica un cargo extra de 9 euros en concepto de gastos de gestión, por lo que el precio final se queda en 918 euros. La oferta está disponible hasta el 12 de mayo.

Tanto en el caso de El Corte Inglés y Media Markt se puede reservar el Samsung Galaxy S8+ para tenerlo una semana antes de su llegada oficial, el 28 de abril.

Samsung Galaxy S8+ con operadores: El reclamo de los descuentos

A pesar de que en la mayoría de casos adquirir un smartphone de esta talla con la compañía telefónica de turno supone una permanencia de dos años, son muchos los que optan por este tipo de opciones en los que es posible ahorrarse algunos euros en comparación con su precio original.

Así, Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo no dejan pasar la oportunidad de captar nuevos adeptos y anclar a los que ya están ofreciendo el Samsung Galaxy S8+ en su catálogo. ¿Cómo es la oferta en cada operador?

Samsung Galaxy S8+ con Vodafone

La compañía británica ya tiene disponible en su catálogo para su reserva el nuevo modelo con un pequeño ahorro que puede alcanzar los 9 euros en el mejor de los casos.

  • Mini S y Superyuser. En ambas tarifas el operador solicita un pago inicial de 144,99 euros, mientras que el pago mensual durante dos años es de 31,5 euros. El coste final del smartphones de 901 euros, por lo que el ahorro, es de apenas 8 euros con respecto a su precio en el mercado libre pagándolo al contado.
  • Smart S y Megayuser. El operador incluye un pago inicial de 99 euros. Por otro lado, el pago mensual durante 24 meses es de 35,5 euros. Una vez sobrepasado este periodo, el coste final del dispositivo es de 903 euros (6 euros menos).
  • Red M. El OMR solicita un pago inicial de 49,01 euros. De este modo, el precio de cada mensualidad durante dos años es de 35,50 euros. El desembolso final por el teléfono es de 901 euros (la subvención es de tan solo 8 euros).
  • Red L o Red XL. No incluye ningún pago inicial aunque el coste mensual durante 24 meses es de 37,5 euros. El ahorro en relación a su precio original al final es de 9 euros (en total el Samsung Galaxy S8+ sale por 900 euros).
  • One S. Incluye un pago inicial de 99 euros y un desembolso de 33,50 euros al mes durante dos años. Su precio total se establece en 903 euros.
  • One M. Se requiere un pago al principio de 49,01 euros. Por otro lado, su coste mensual durante dos es de 35,50 euros. Una vez finalizado este periodo el coste final del dispositivo es de 901 euros.
  • One L y XL. No se solicita ningún pago inicial aunque el desembolso mensual asciende a los 37,50 euros durante dos años. Pasado este tiempo el ahorro es de 9 euros.

¿Conseguirá la compañía surcoreana hacer olvidar el fracaso de su Samsung Galaxy Note 7?

Samsung Galaxy S8+ con Movistar

El principal OMR del mercado ofrece el smartphone estrella de Samsung con un precio libre de 909 euros. En el caso de acogerse a esta opción, el usuario puede recibir el terminal 8 días antes de su lanzamiento opcional en cualquiera de los tres colores en los que está disponible (Midnight Black, Orchid Gray y Artic Silver).

Samsung Galaxy S8+ con Orange

El operador francés también ofrece un descuento en el Samsung Galaxy S8+ asociándolo a cualquiera de sus tarifas de móvil (que cambian el 3 de abril y se llamana Orange Go desde ese día) y convergentes.

  • Colibrí y Ardilla. Requiere un pago un inicial de 349 euros. De este modo, la cuota mensual durante dos años se queda en 21,25 euros por lo que el coste final del teléfono se establece en los 859 euros. El ahorro, por tanto, es de 50 euros.
  • Tucán. El pago inicial es de 139 euros con un pago a plazos de dos años de 30,50 euros al mes. El precio final del móvil es de 871 euros (38 euros de subvención).
  • Ballena Play, Delfín y Ballena. Se solicita un pago inicial de 139 euros además de un desembolso al mes de 29 euros. De esta forma, el precio final del terminal es de 835 euros (el ahorro alcanza los 74 euros).
  • Love Familia Esencial. Requiere un pago inicial de 139 euros. El coste al mes durante dos años es de 30,50 euros por lo que el precio final por el terminal se establece en 871 euros (el descuento al cabo de un par de años se queda en 38 euros).
  • Love Familia sin límites y Love Familia Total. No requiere ningún pago inicial. El coste al mes durante dos años es de 35 euros por lo que el precio final del terminal es de 840 euros (69 euros menos con respecto a su precio libre o al contado).

Samsung Galaxy S8+ con Yoigo

Por último, Yoigo también pone a disposición de sus clientes y las nuevas el nuevo modelo de Samsung. Para las nuevas contrataciones es posible disponer del nuevo terminal con un pago único de 879 euros, lo que implica un ahorro de 30 euros. Estos son sus precios asociándolo a cualquiera de sus tarifas:

  • Cero 1,5GB. Se solicita un pago inicial de 109 euros con un coste al mes durante dos años de 25 euros. Finalizado este periodo, hay que realizar un último pago de 99 euros. En total se queda en 808 euros y la subvención de Yoigo, por tanto, es de 101.
  • Cero 5GB e Infinita 5GB. No requiere hacer ningún pago inicial. El coste mensual durante dos años es de 30 euros con un último pago de 99 euros. Al final el Samsung Galaxy S8+ sale por 819 euros (90 euros de ahorro).
  • Sinfín. Incluye un pago inicial de 159 euros y un pago a plazos durante dos de 30 euros al mes. Aquí el ahorro es de solo 30 euros (el smartphone cuesta 879 en total).
  • Combinada Naranja. Se solicita un pago inicial de 109 euros. El coste al mes durante dos años es de 25 euros e incluye un pago final de 99 euros. El S8+ sale por 784 euros, así que el ahorro es de 125.
  • Combinada Verde y Morada. No requiere ningún pago inicial. El desembolso mensual durante dos años es de 30 euros con un pago final de 99 euros. Sale por 819 euros (90 de ahorro).
  • Combinada Azul. Requiere un pago inicial de 159 euros y un coste al mes durante dos años de 30 euros. El ahorro es de solo 30 euros (el S8+ cuesta 879 al cabo de 24 meses).

Orange apuesta por los datos con sus nuevas tarifas Go y Home

fibra óptica de Pepephone

Esto es… ¡La fibra óptica de Pepephone!

Categorías Noticias, OMR, Samsung
Etiquetas: smartphones

Sobre el autor

Escribir un comentario