Los grandes operadores y las cadenas de electrónica se suman a su distribución

Samsung Galaxy S8: Dónde y cómo comprarlo en España

El nuevo buque insignia de la firma coreana desembarca en nuestro país el 28 de abril. Sin embargo, es posible conseguirlo ocho días antes. ¿Cuáles son las opciones?

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

El precio del nuevo smartphone de gama alta de Samsung no es apto para todos los bolsillos. Sin embargo, hay opciones para hacer su coste más llevadero.

La nueva apuesta para la gama alta de Samsung ya está aquí. El fabricante coreano presentó en un evento simultáneo en Londres y Nueva York a los nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+, los dos smartphones con los que hacer olvidar el fiasco del Samsung Galaxy Note 7.

Estos nuevos flagships por fin vieron la luz de forma oficial, por lo que los operadores y grandes almacenes ya han comenzado a hacer hueco en sus catálogos para acoger a ambos modelos. En España estarán disponibles a finales de abril pero, ¿cuál es la mejor opción para comprar un Samsung Galaxy S8?

Samsung Galaxy S8 libre y/o en grandes superficies: la libertad siempre es una ventaja

comprar Samsung Galaxy S8 en Media Markt

PUBLI. Si compras el Samsung Galaxy S8 en Media Markt a través de Promozona recibes un cashback de hasta 18 euros. >> Ir a PROMOZONA | Ir a Cómo hacerlo (paso a paso) <<

Ser una de las marcas de referencia de la telefonía provoca, de manera inevitable, que todos quieran tenerte en su catálogo. Es el caso de Samsung, por lo que varias grandes superficies ya han comenzado a anunciar los nuevos smartphones en sus respectivos folletos. Algunos, como Media Markt y El Corte Inglés, incluso antes de que se presentaran de forma oficial.

El caso más llamativo es el de Media Markt, que ya había distribuido miles de folletos con todas las características e imágenes de estos productos, y que fue la culpable de que varias horas antes de su presentación se conociera el precio de los nuevos terminales de Samsung. El precio libre de partida del Samsung Galaxy S8 es de 809 euros. No obstante, se ofrece la opción de pagarlo a plazos para hacerlo más llevadero.

Concretamente, la cadena alemana de electrónica da la posibilidad de financiarlo sin intereses por 40,45 euros al mes en 20 cuotas. El precio final es el mismo que si se paga al contado.

El Corte Inglés también suma a su catálogo este terminal con la oportunidad de financiarlo hasta en 24 meses. Al prolongar un poco más el plazo el coste mensual del Samsung Galaxy S8 se queda en 34,08 euros. Estos grandes almacenes aplican un pequeño recargo de 9 euros en concepto gastos de gestión, por lo que el precio final es de 818 euros. Esta oferta está disponible hasta el 12 de mayo de 2017.

Para los más impacientes, tanto en el caso de Media Markt como en El Corte Inglés, se puede reservar el nuevo smartphone de Samsung para recibirlo 8 días antes (del 28 de abril, la fecha oficial de su llegada a España).

En la mayoría de casos, el Samsung Galaxy S8 está disponible en los tres colores.

Samsung Galaxy S8 con operadores: que los descuentos no te cieguen

Los buques insignias de cualquier fabricante no pueden faltar en el catálogo de los principales operadores del mercado porque actúan como un imán para atraer a los clientes de la competencia dispuestos a anclarse durante dos años con tal de conseguir un modelo de gama alta financiado y subvencionado.

De este modo Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo ya han abierto sus brazos al Samsung Galaxy S8  con la doble intención de aumentar sus respectivas carteras y tratar de retener en la medida de lo posible a los que ya tienen. ¿Cuáles son las propuestas en cada caso?

Samsung Galaxy S8 con Vodafone

PROMOZONA Vodafone

PUBLI. Solicitando el Samsung Galaxy S8 con Vodafone a través de Promozona recibes un cashback de hasta 19 euros. >> Ir a PROMOZONA | Ir a Cómo hacerlo (paso a paso) <<

El operador británico ofrece un descuento de apenas 2 o 4 euros en el precio final del terminal en función de la tarifa asociada y a cambio de una permanencia de dos años.

  • Mini S y Superyuser. Requiere un pago inicial de 135 euros y un desembolso de 28 euros al mes durante dos años. En ambas tarifas el precio final del terminal es de 807 euros.
  • Smart S y Megayuser. Se solicita un pago inicial de 75 euros y un desembolso de 30,5 euros durante 24 meses. Al igual que en el plan Mini S el descuento final es de 2 euros respecto a su precio libre.
  • Red M, Red L y Red XL. No requiere ningún pago inicial. El pago coste mensual del smartphone es de 33,5 euros al mes durante dos años. En este caso el precio final del terminal es de 805 euros.
  • One S. En caso de asociar el Samsung Galaxy S8 con esta tarifa es necesario realizar un pago inicial de 75 euros y un desembolso de 30,5 euros al mes durante 24 meses.
  • One M, L y XL. No requiere ningún pago inicial y el coste mensual del terminal es de 33,5 euros a lo largo de 24 meses.

Samsung Galaxy S8 con Movistar

El principal operador del mercado ya ofrece el nuevo modelo de Samsung en su catálogo a un precio libre de 809 euros. En caso de seleccionar su oferta, disponible desde el 29 de marzo hasta el 19 de abril, es posible recibirlo a partir del 20 de abril en cualquier de los tres colores en los que será lanzado.

Samsung Galaxy S8 en Orange

PROMOZONA Orange

PUBLI. Si pides el Samsung Galaxy S8 con Orange a través de Promozona recibes un cashback de hasta 22 euros. >> Ir a PROMOZONA | Ir a Cómo hacerlo (paso a paso) <<

El OMR de origen francés también oferta en su catálogo en el nuevo modelo de Samsung. Estas son sus opciones:

  • Colibrí y Ardilla. El coste mensual a plazos es de 19,25 euros al mes durante dos años, aunque es necesario realizar un pago inicial de 309 euros. El coste final del terminal es de 771 euros (ahorro de 38 euros).
  • Tucán. Requiere un pago inicial de 119 euros y un pago a plazas durante dos años de 27,25 euros al mes. De este modo, el desembolso final por el smartphone es de 773 euros (el descuento en este caso es de 36 euros).
  • Ballena Play, Delfín y Ballena. Al igual que la tarifa Tucán, Orange requiere un pago inicial de 119 euros. Sin embargo, el desembolso mensual durante dos años es de 26 euros. El coste final es de 743 euros (la subvención se queda en 66 euros).
  • Love Familia Esencial. Se solicita un pago inicial de 119 euros con un pago a mensual durante dos años de 27,25 euros. El precio final del terminal es de 773 euros (el cliente ahorra 36 euros).
  • Love Familia Sin Límites y Love Familia Total. No requiere ningún pago inicial y el coste al mes, durante dos años, es de 31 euros. De este modo, el coste final es de 744 euros (la subvención en este caso es de 65 euros).
Muchos no ven la hora de disponer del nuevo modelo de la firma surcoreana y tienen la oportunidad de estrenarlo unos pocos días antes que el resto.

Muchos no ven la hora de disponer del nuevo modelo de la firma surcoreana y tienen la oportunidad de estrenarlo unos pocos días antes que el resto.

Samsung Galaxy S8 con Yoigo

PROMOZONA Yoigo

PUBLI. Este operador es el más subvención aplica, pero con el que menos cashback se obtiene. Si compras el Samsung Galaxy S8 con Yoigo a través de Promozona sumas un reembolso de 5 euros. >> Ir a PROMOZONA | Ir a Cómo hacerlo (paso a paso) <<

El nuevo dispositivo estrella de Samsung también está presente en el catálogo de Yoigo. Para las nuevas altas se puede obtener con un pago único de 789 euros (ahorro de 20 euros). Estos son los precios en función de la tarifa contratada:

  • Cero 1,5GB. El pago inicial es de 89 euros, la cuota durante dos años, 22 euros y el pago final (si el cliente se queda con el teléfono después de 24 meses) es de otros 99 euros adicionales. En total son 716 euros, por lo que la subvención del operador del grupo Masmóvil es de 93 euros.
  • Cero 5GB. Con este plan no hay pago inicial. Cada mes hay que pagar 25 euros y, al final, 99 euros. En total son 699 euros, lo que supone un ahorro de 110 euros.
  • Infinita 5GB. Las condiciones son idénticas a la tarifa Cero 5GB.
  • Sinfín. Requiere un pago inicial de 69 euros y 24 mensualidades de 30 euros. No hay pago final. El Samsung Galaxy S8 cuesta 789 euros (20 euros que el precio libre).
  • Combinada Naranja. Con esta tarifa convergente se pagan 716 euros repartidos del siguiente modo: 89 euros al principio, 30 euros al mes durante dos años y 99 euros si no se entrega el teléfono al final. El ahorro es de 93 euros.
  • Combinada Verde. Eligiendo este plan el cliente paga 25 euros durante 24 meses y un pago final de 99 euros. En total son 699 euros (110 euros de subvención).
  • Combinada Morada. Las condiciones son exactamente las mismas que con la Verde.
  • Combinada Azul. No hay pago final, pero sí inicial: 69 euros. Y cada mes hay que desembolsar 30 euros. En total son 789 euros, 20 menos que si se paga al contado.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Así es el Samsung Galaxy S8

Los 10 móviles menos prácticos de la historia

Los móviles menos prácticos
Bombillas Ikea Tradfri

E Ikea dijo: ¡Hágase la luz!

Etiquetas: Samsung Galaxy S8

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.